Es noticia
Menú
Estos son los mejores regalos para el Día de la Madre
  1. Estilo
  2. Moda

Estos son los mejores regalos para el Día de la Madre

La oportunidad para adelantarte y que te llegue a tiempo a tan solo un clic. Toma nota

Foto: Imagen: Emma Esser Díaz.
Imagen: Emma Esser Díaz.

Ha llegado el día en el que hay que celebrar lo que ella ha hecho por ti o lo que has hecho por ellos -puedes incluso encontrarte en los dos bandos-, así que en Vanitatis nos hemos propuesto hacer unas sugerencias para todos los bolsillos y sobre todo para todo tipo de madres. Por estilos, por carácter, pero lo más importante: porque ella lo vale.

Pragmática

placeholder Imagen: Emma Esser Díaz.
Imagen: Emma Esser Díaz.

Sonpréndela con la pieza de coleccionista creada por la artista Pepa Reverter junto a Cinco Jotas. Cerámica de alta calidad para reinterpretar el mágico ritual de degustar el delicioso jamón Cinco Jotas. Regálaselo a tu madre haciendo clic aquí, pero no te despistes, estamos ante una edición limitada. En la imagen: Double Wear, el maquillaje de base de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. Ligero como el aire, regula la grasa, es natural y agradable. Un maquillaje que no se desplaza y que tampoco se ‘derrite’ con el calor o la humedad. Es perfecto para todos los tipos de piel: seca, normal o grasa. De Estée Lauder (52 euros); mocasines granates planos con borlones modelo Aita Burgundy. De Adeba Madrid (179 euros); conquista las calles de tu ciudad con la bandolera pequeña Audree de piel sintética en color malva de la colección La Rue. Cierre con solapa y todo el espacio que necesitas para tus esenciales. Urbana, llena de estilo y con toda la esencia de Tous (159 euros).

Anillo Nudo Infinito con un recubrimiento en oro de segunda ley de 14k, la representación perfecta de un vínculo inquebrantable y una adición elegante a tu colección de anillos. De Pandora (49 euros).

placeholder Pandora.
Pandora.

Lo tienes aquí

Butaca modelo Milán para trabajar o para lectura, de la marca de muebles de diseño y confort Stressless.

placeholder Stressless.
Stressless.

Un clásico para una mujer clásica, el nuevo modelo Wayfarer Mega siempre gusta y va con todas. De Ray-Ban en Sunglass Hut (205 euros).

placeholder Ray-Ban.
Ray-Ban.
Lo tienes aquí

Aunque dicen que el arco no hace al arquero, esta pala de pádel le ayudará a mejorar sus golpes. De Siux en Padelnuestro (209 euros).

placeholder Siux.
Siux.

La tienes aquí

Olvídate de limpiar, y también del mantenimiento del robot. Disfruta de tu tiempo libre con el S8 Pro Ultra, con la base de carga todo en uno de Roborock, RockDock Ultra, y las tecnologías de limpieza más avanzadas: el cepillo DuoRoller Riser y el sistema de fregado VibraRise 2.0 (879 euros).

placeholder Roborock.
Roborock.

Lo tienes aquí

Teléfono Find N2 Flip, su pliegue es casi invisible y su rendimiento apunta a llevarse un sobresaliente. De OPPO (1.049 euros).

placeholder Oppo.
Oppo.
Lo tienes aquí

Con el Code 11.59 by Universelle (RD#4), con 40 funciones y 23 complicaciones, será imposible que falle a sus citas. De Audemars Piguet.

placeholder Audemars Piguet.
Audemars Piguet.

Tequila 100% agave azul cultivado en el suelo rico en arcilla de las tierras altas de Jalisco (México). De Casamigos (64,90 euros).

placeholder Casamigos.
Casamigos.

Lo tienes aquí

Clásica

placeholder Imagen: Marina G. Ortega.
Imagen: Marina G. Ortega.

En la imagen: bolso de tejido robusto con estampado, forro ligero y bolsillo interior con cremallera. De C&A (25,99 euros); pendientes de aro mediano de plata bañada en oro amarillo de 18kt con piedra turquesa bicolor. De Aristocrazy (125 euros). Y qué mejor que una cena con ella en el Club Allard by Martín Berasategui.

Sérum de Ácido Hialurónico Ceramide Cápsulas rellena la piel profundamente y de manera eficaz con cada dosis. Este elixir antiedad te ayudará a recuperar el aspecto terso y firme de una piel joven e hidratada. De Elizabeth Arden (59,90 euros).

placeholder Elizabet Arden.
Elizabet Arden.

Lo tienes aquí

Traje de baño ajustable perfecto y favorecedor, para que te puedas concentrar en lo más importante, ya sea nadar, pasear por la playa o relajarte en la piscina. De Triumph (99 euros).

placeholder Triumph.
Triumph.

Lo tienes aquí

Diseño fácil de interpretar, armonía y belleza en perfecta colaboración. Modelo Banyan de Victorio & Lucchino de Opticalia (109,90 euros).

placeholder Opticalia.
Opticalia.
Las tienes aquí

Chaqueta sin forro en denim, ligeramente entallada, con botón delantero, bolsillos de plastrón y mangas estilizadas. De Zubi (215 euros).

placeholder Zubi.
Zubi.
La tienes aquí

De la nueva colección de Arte Papel, el cuaderno Julia es un acierto seguro. Un diseño ideal (15 euros).

placeholder Arte Papel.
Arte Papel.

Lo tienes aquí

Dolcevita X YVY ha reinterpretado los modelos de su famosa colección rectangular y ha creado la nueva línea con doble correa de piel. De Longines (1.850 euros).

placeholder Longines.
Longines.

Galaxy S23 Ultra está diseñado pensando en el planeta y equipado con S Pen, cámara 200mp con Nightography y potente chip Snapdragon 8 Gen 2. De Samsung (1.269 euros).

placeholder Samsung.
Samsung.
Lo tienes aquí

The Glenrothes ‘The 42’, un whisky de edición limitada que contará con tan solo cinco botellas disponibles en España.

placeholder The Glenrothes.
The Glenrothes.

Consciente

placeholder Imagen: Marina G. Ortega.
Imagen: Marina G. Ortega.

En la imagen: Nada como compartir un plan con ella, llévala a visitar Casa Decor 2023 o al magnífico plan de Nordés, la deliciosa ginebra de origen gallego, y Metatopy, la floristería del momento, te proponen un taller de flores silvestres animado por los Nordesiños mejor combinados. Los miércoles 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 18.00 a 20.00 horas, en el Mercado de San Antón de Madrid. Apúntala aquí; El primer bolso hecho en España con tejido 3D. Fabricado con su material más exclusivo, Coolight-Knit™ Bamboo, dando como resultado un bolso ultraligero y muy resistente. De Yuccs (129 euros); collar de cadena de rafia. De Carolina Herrera, y Speedmaster 38 mm Co-Axial Chronometer Chronograph. La colección ha sido creada y realizada con la atención puesta en la sencillez, el tamaño y el color, aunque sigue manteniendo el look y el legado del cronógrafo más famoso. De Omega (6.000 euros).

El Aceite Flexibilidad Almendra para el cuerpo con textura fina y delicada responde a las necesidades de las mujeres que buscan una piel más tonificada y lisa. El aceite de almendra y el aceite de camelina, ricos en omega-3 y 6, nutren e hidratan la piel durante 48 horas y la dejan suave. De L’Occitane (39 euros).

placeholder L'Occitane.
L'Occitane.

Lo tienes aquí

Sombrero Bucket de efecto paja con rayas. De Springfield (15,99 euros).

placeholder Springfield.
Springfield.
Lo tienes aquí

Alpargata de cuña de esparto en color amarillo, perfecta para el verano con tacón de 8 centímetros. De Deichmann (17,49 euros).

placeholder Deichmann.
Deichmann.
Lo tienes aquí

Vestido túnica de terciopelo. De Johanna Ortiz para Luisa Via Roma (1.568 euros).

placeholder Johanna Ortiz.
Johanna Ortiz.
Lo tienes aquí

Flora es una nueva edición limitada de esta ginebra que todos los años sale a la luz desde el Gabinete de Curiosidades. De Hendrick’s (39,95 euros).

placeholder Hendrick's.
Hendrick's.
La tienes aquí

Espectacular y bonita bandeja de metal con dibujo de alcachofa pintada a mano, perfecta para iluminar cualquier rincón de tu hogar. De Indietro (125 euros).

placeholder Indietro.
Indietro.
La tienes aquí

Disruptora

placeholder Imagen: Emma Esser Díaz.
Imagen: Emma Esser Díaz.

En la imagen:

Una joya que deje huella como el pendiente en forma de rayo bañado en oro de la firma Suot Studio (145 euros); bolso en forma de caja realizada en piel de vacuno en color negro. Las asas de cadenas en 3D están realizadas en Pla, un material biodegradable de origen vegetal. De Sur/Sac (365 euros). La intensidad de una barra de labios, Le Phyto Rouge, combinada con la sensación de un bálsamo en una excepcional fórmula de tratamiento. De Sisley (50,50 euros). Nada como una escapada enoturística en el hotel boutique Mastinell. Habitaciones con diseño único, inspirado en el mundo del cava y el vino.

El icónico Gancini se convierte en un tacón esculpido en la sandalia Elina. De Salvatore Ferragamo (1.050 euros).

placeholder Salvatore Ferragamo.
Salvatore Ferragamo.

Las tienes aquí

La colección se completa con este reloj lleno de ironía que rinde homenaje a los estereotipos que acompañan a la figura de ‘mamá’. Este reloj especial de Swatch, llamado irónicamente Mommypedia, presenta frases típicas que casi todos juraron que nunca dirían... ¡hasta que se convirtieron en padres! De Swatch (75 euros).

placeholder Swatch.
Swatch.

Lo tienes aquí

Este bikini bandeau es tricolor. La parte delantera de la braguita y el top lleva un corte transversal y es de color crudo y naranja; las partes de atrás son de color morado. De Cotton Crown (59 euros).

placeholder Cotton Crown.
Cotton Crown.
Lo tienes aquí

Smartphone de 6+128 GB, cámara triple de 100 MP, pantalla HD+ FullView de 6,7" y 90 Hz, procesador Helio G88 de 8 núcleos. De Honor (desde 400 euros).

placeholder Honor.
Honor.

Lo tienes aquí

Crown Jewel ofrece un equilibrio perfecto entre un sabor claro y una profundidad inconfundible, gracias a los 10 botánicos que participan. De Beefeater (54,65 euros).

placeholder Befeater.
Befeater.

Lo tienes aquí

Set de papelería de escritorio, conjunto de sobre y papel con dibujo de robot. De 255 Paper & Design.

placeholder 2.55 Paper & Design.
2.55 Paper & Design.

Lo tienes aquí

Ha llegado el día en el que hay que celebrar lo que ella ha hecho por ti o lo que has hecho por ellos -puedes incluso encontrarte en los dos bandos-, así que en Vanitatis nos hemos propuesto hacer unas sugerencias para todos los bolsillos y sobre todo para todo tipo de madres. Por estilos, por carácter, pero lo más importante: porque ella lo vale.

Tendencias
El redactor recomienda