Es noticia
Menú
Los secretos que nadie te ha contado de los I Premios Vanitatis
  1. Estilo
  2. Ocio
25 DE MAYO

Los secretos que nadie te ha contado de los I Premios Vanitatis

Tras la organización de una fiesta, se esconden muchísimos detalles de los que muchos asistentes no son conscientes. Aquí tienes todos

Foto: La Casa Velázquez. (Studio West)
La Casa Velázquez. (Studio West)

Siempre se ha dicho que los atardeceres de Madrid son inolvidables, pero, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos para verlos y quizá de los más desconocidos es la Casa Velázquez. Este paraje tan especial con una de las puestas de sol más espectaculares de la capital ha sido el elegido por Vanitatis para celebrar su 15 aniversario.

placeholder La entrada de la Casa Velázquez. (Studio West)
La entrada de la Casa Velázquez. (Studio West)

Ahí se han reunido personajes de toda la sociedad en un encuentro en el cual se hacía entrega de los I Premios Vanitatis. Un evento lleno de emociones que empezaba en la puerta de este histórico edificio cuyos orígenes se remontan a principios del siglo XX.

Una noche con un aroma especial. Gracias a un perfume que se ha encargado de hacer esta cita realidad: Scalpers.

placeholder El perfume Scalpers para mujer. (Studio West)
El perfume Scalpers para mujer. (Studio West)

De la mano de María, la Brands Communication Manager de Perfumes y Diseño, y Ana Trolez, directora global de Trade Marketing de la firma, que tras meses de ilusión y de trabajo han hecho de esta una velada muy especial.

placeholder María y Ana Trolez, de Perfumes y Diseño. (Dani G.)
María y Ana Trolez, de Perfumes y Diseño. (Dani G.)

En su puerta, dos gigantescas iniciales retroiluminadas, una V y una A, daban la bienvenida a los asistentes. Dos Hyundai Ioniq, a su lado, eran una primera premonición del espectáculo digital que traspasaba la entrada y que iba a amenizar una noche sin igual.

placeholder Los Hyundai Ioniq. (Studio West)
Los Hyundai Ioniq. (Studio West)

Los mismos coches que se encargaron de recorrer Madrid para traer a los invitados y vips que reinaron esta noche. Vanitatis ha sido el primer medio nativo digital de estilo de vida. Una revista pionera en todos los sentidos que goza de una sana y envidiable ventaja: internet, la red. Un medio innovador que, al igual que el Hyundai Ioniq, ha sido pionero en su especie, promoviendo el futuro de la movilidad eléctrica.

placeholder Un DJ amenizaba la entrada junto a un Hyundai Ioniq 6. (Studio West)
Un DJ amenizaba la entrada junto a un Hyundai Ioniq 6. (Studio West)

Tras pasar por el photocall, los invitados han podido disfrutar de los primeros minutos del crepúsculo saboreando la que sin duda ha sido la estrella de la noche: el Vanitatis Fizz. Una receta de la ginebra Nordés diseñada especialmente para esta celebración. Refrescante y sabrosa, era la encargada de mitigar la sed del inesperado calor primaveral que ha azotado las primeras horas de esta tarde.

placeholder El Vanitatis Fizz. (Studio West)
El Vanitatis Fizz. (Studio West)

El cóctel se preparaba por auténticos baristas en la barra que la firma de espirituosos instaló en la zona de baile de la fiesta. Allí, los ingredientes de esta fórmula que seguro que se convertirá en la bebida del verano. Apunta: una pizca de zumo de limón, cordial de hibisco (infusión de flor de hibisco deshidratado con azúcar) y soda de hierbaluisa (infusión de hierbaluisa con azúcar y acidificantes).

No podemos olvidarnos de la cantidad de rostros que disfrutaron de esta experiencia espirituosa: Cristina Castaño; Maxi Iglesias, que fue uno de los premiados; Quique Dacosta, Marta Lozano, Alexandra Pereira, Pablo López o Ruth Lorenzo, que algunos de ellos fueron nuestros principales premiados.

Junto a este rincón, los asistentes tenían la opción de conocer el universo Iqos, en el evento en colaboración con Vanitatis, pero con “un dispositivo de calentamiento de tabaco” con el 95% menos de niveles de sustancias químicas dañinas en comparación con los cigarrillos**. Este dispositivo permite disfrutar de la fiesta en compañía. Descubrimos que no hay combustión y, por lo tanto, no hay humo. Se convierte en una opción a valorar para todos aquellos adultos que de otra manera seguirían fumando.

placeholder Stand de Iqos. (Studio West)
Stand de Iqos. (Studio West)

Tras un cóctel se pudo disfrutar de conversaciones divertidas y canapés; entre los más destacados contamos con un cortador de jamón de Cinco Jotas, que fue uno de los puntos calientes de la fiesta.

placeholder Un plato de jamón. (Studio West)
Un plato de jamón. (Studio West)

El ritmo de la noche ha sido un no parar y la entrega de premios fue en dos fases, solo brevemente interrumpida por la espléndida cena que sirvió Live Gourmet y una actuación de Ruth Lorenzo que remató lo experiencial con un 'You're Simply the Best' de Tina Turner.

placeholder Ruth Lorenzo, en su actuación. (Diego Lafuente)
Ruth Lorenzo, en su actuación. (Diego Lafuente)

Se regó ese momento de la fiesta, y todos los demás, con bebidas al gusto de los presentes. Para los que apuestan por lo seguro, la cerveza 1906 fue uno de los protagonistas de la noche. Esta clásica que se ha convertido en un producto para amantes de esta bebida.

placeholder El stand de 1906. (Studio West)
El stand de 1906. (Studio West)

Para los amantes del vino, una bodega icónica, Marqués de Riscal, cuyos tintos y blancos lograron el maridaje perfecto.

placeholder Marqués de Riscal. (Studio West)
Marqués de Riscal. (Studio West)

Pero hubo para todos. Para los que queríamos celebrar los premios por todo lo alto, tuvimos la suerte de poder brindar con el cava Vallformosa.

placeholder Vallformosa. (Studio West)
Vallformosa. (Studio West)

Para las invitadas que querían retocar su peinado, la firma de herramientas para el cabello Remington puso a dos estilistas al servicio de las más coquetas.

placeholder Puesta a punto. (Studio West)
Puesta a punto. (Studio West)

No podía faltar conexión en la fiesta, las redes sociales estaban que ardían con los looks de las famosas de nuestra alfombra roja. El lugar perfecto para descubrir que los teléfonos móviles de Honor son los dispositivos ideales para cubrir este tipo de saraos, y son compañeros ideales para el día a día.

placeholder Honor.
Honor.

La fotografía ha sido otra de las reinas de la noche. Un holograma, una instalación lumínica o el stand de Scalpers Perfumes permitían a los amigos de Vanitatis guardar una imagen para el recuerdo.

placeholder Scalpers Perfumes.
Scalpers Perfumes.

Hemos celebrado juntos los 15 años de Vanitatis y, tras la entrega de premios y las actuaciones de los cantantes Ruth Lorenzo y Pablo López en directo y a capela, los invitados han podido bailar al ritmo de música del DJ que ha amenizado las copas. Momentos ideales que han permitido a los invitados conocerse mejor y descubrir a algunas de las marcas patrocinadoras, como Croma Pharma, la empresa se especializa en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico y es uno de los principales expertos del mundo en este campo, que han regalado a los invitados sus superconocidas mascarillas de ácido hialurónico, la fórmula perfecta para recuperar la piel tras una noche como esta.

placeholder Fiona Ferrer, María Cudeiro y Marta Garay del Grupo Pedro Jaén.
Fiona Ferrer, María Cudeiro y Marta Garay del Grupo Pedro Jaén.

Deseamos que esta mañana, cuando despiertes, después de haber leído Vanitatis, quede en tu memoria cada uno de los detalles imborrables de estas horas que te hemos contado. Esperamos poder seguir contando contigo.

**Información importante: Esto no implica necesariamente un 95% de reducción en el riesgo. Iqos Iluma no está exento de riesgo. *Reducciones de media en los niveles de una serie de sustancias químicas dañinas (excluyendo la nicotina) comparado con el humo de un cigarrillo de referencia. Basado en estudios científicos realizados con unidades de tabaco para calentar del fabricante diseñadas para Iqos Iluma.

Siempre se ha dicho que los atardeceres de Madrid son inolvidables, pero, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos para verlos y quizá de los más desconocidos es la Casa Velázquez. Este paraje tan especial con una de las puestas de sol más espectaculares de la capital ha sido el elegido por Vanitatis para celebrar su 15 aniversario.

Tendencias Vanitatis Exclusivo
El redactor recomienda