Logo El Confidencial
las mismas pulseras

Pablo López y Willy Bárcenas: lo que comparten más allá de la música

Ambos son ídolos de los Borbones más jóvenes y comparten el mismo amuleto en muchas de sus actuaciones

Foto: Willy Bárcenas y Pablo López en un fotomontaje de Vanitatis
Willy Bárcenas y Pablo López en un fotomontaje de Vanitatis

Pablo López y el titular del grupo Taburete, Willy Bárcenas, han sido, cada uno en su estilo, dos de los cantantes que más interés mediático han despertado en el 2017. Ambos llevan una curva ascendente en el mundo musical, según confirman expertos en este sector. En el caso del hijo del ex tesorero del PP, su condición familiar, que despertó interés cuando se conoció su filiación, ha dejado de ser motivo prioritario en su currículum. El aspecto profesional ha superado con creces el tema personal.

Taburete se ha convertido en unos de los grupos más solicitados en contrataciones privadas. Además, siempre hay lleno en sus conciertos. Entre sus seguidores conocidos se encuentran los hermanos Marichalar Borbón, Froilán y Victoria y su prima, la princesa de Asturias.

Aunque por el momento los caminos de Willy Bárcenas y Pablo López no han coincidido en cuestiones musicales, sí lo han hecho en elección estética y gustos personales. Los dos creen en el destino y tienen una pulsera de la suerte que no se quitan de encima y que va unida a la leyenda de los marineros holandeses y nórdicos. Al menos, ambos profesionales la lucen en sus apariciones públicas y salidas con amigos como se pueden ver en los reportajes gráficos.

Pablo López en una imagen de 'El Hormiguero'.
Pablo López en una imagen de 'El Hormiguero'.

Ninguno de los dos es imagen de la firma 'Pig&Hen', así que las llevan porque les da suerte. Estas pulseras están realizadas a mano y han sido diseñadas para ser utilizadas en cualquier situación. Según la leyenda que acompaña a estas pulseras, los marineros que deseaban contar con la fortuna como aliada a la hora de enfrentarse a un temporal o un naufragio se tatuaban las siluetas de un cerdo y una gallina; dos animales de granja a los que embarcaban en cajas de madera y, por lo tanto, en el caso de naufragar flotaban en el mar y las olas les devolvían a la costa.

Willy Bárcenas en una imagen de archivo. (Gtres)
Willy Bárcenas en una imagen de archivo. (Gtres)

Las pulseras elegidas por Bárcenas y López llevan estos dos amuletos e incluso al líder de Taburete se le ha visto lucir la camiseta de esta firma creada por Citytime mientras cantaba 'Sirenas'. En el caso del 'coach' de 'La Voz', a Pablo López se le pudo ver el talismán mientras tocaba el piano durante su paso por el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios