Los famosos se vuelcan con Adrián Martín tras ser operado tres veces en una semana
  1. Famosos
A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Los famosos se vuelcan con Adrián Martín tras ser operado tres veces en una semana

El cantante de 13 años padece hidrocefalia y malformación congénita en los brazos. Una complicación le ha obligado a ser intervenido, pero cuenta con el apoyo de sus amigos vips

placeholder Foto: El cantante Adrián Martín en una imagen de archivo con Eva Longoria. (Gtres)
El cantante Adrián Martín en una imagen de archivo con Eva Longoria. (Gtres)

Adrián Martín conquistó el corazón de los españoles con un vídeo en el que cantaba junto a su hermana una canción de Rosario Flores, 'Qué bonito'. Este vídeo dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, haciendo que el pequeño, que padece hidrocefalia y una malformación congénita en los brazos, consiguiese una popularidad tal que incluso las grandes estrellas de nuestro país han querido apoyar su prometedora carrera musical. Los mismos que ahora han tomado sus cuentas públicas en las redes sociales para darle ánimos en sus momentos más delicados.

El joven Adrián Martín, que se dio a conocer a los 9 años en el programa 'Mamá, quiero ser artista' -concurso que, por cierto, terminó ganando-, ha pasado por quirófano. De hecho, desde el pasado viernes lo ha hecho hasta en tres ocasiones y este miércoles volvía a pasar por boxes en el Hospital Materno Infantil de Málaga para solucionar una complicación derivada de la enfermedad que sufre.

Foto: Rosario Flores en 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco)

Tan solo tres días después de cumplir los 13 años, Adrián Martín comenzó a sentir fuertes dolores de cabeza, vómitos y mareos. Sus padres, alertados, decidieron llevarle al hospital, donde comprobaron que las válvulas implantadas anteriormente en su cráneo para ayudarle a drenar el líquido cefalorraquídeo estaba dando error. Un problema que le obligaba a someterse a una nueva operación el pasado día 26 de enero, en la que se arreglaba la rotura del catéter, para después, en una segunda intervención, implantarle un drenaje para controlar su presión. Pero le quedaba un nuevo reto, una tercera operación, como así han informado sus padres a través de las redes sociales, para mantener informados a todos los fans del prodigioso cantante.

placeholder Adrián Martín junto a Jesús Vázquez en 'La voz'.
Adrián Martín junto a Jesús Vázquez en 'La voz'.

Con ello, las muestras de cariño no han parado de producirse en las redes sociales. También de aquellos famosos que han tenido el placer de trabajar con él o compartir escenarios y grabaciones en los últimos años. Estos son los mensajes en los que Antonio Banderas, Rosario Flores o Natalia Jiménez le han dejado en su perfil personal para darle ánimos y desearle una pronta recuperación.

Noticias de Famosos Redes Sociales
El redactor recomienda