Logo El Confidencial
sorprendente imagen

Ricardo Gómez se desnuda: Carlitos como nunca lo habías visto

Su valentía al mostrarse con (poca) ropa femenina ha sido aplaudida por muchos compañeros como Candela Serrat

Foto: Ricardo Gómez y su sorprendente imagen en Instagram.
Ricardo Gómez y su sorprendente imagen en Instagram.

Acaba de estrenar la obra 'Mammón' y su imagen ha dejado a todos atónitos. Ricardo Gómez salía de la primera función de su obra, estrenada este miércoles, con tacones, bolso y leotardos de chica. Y de esa guisa aparecía en Instagram, a través de una foto compartida que ha dejado atónitos a sus seguidores más acérrimos.

Su valentía, de hecho, ha sido aplaudida por muchos compañeros como Candela Serrat, que le escribe un expresivo "Vámonos amiga!!!!".

A sus 24 años, el Carlitos de 'Cuéntame' ya es mucho más que eso. Hace apenas unos días, era el protagonista de un reportaje en la revista 'Shangay', en la que confesaba que, dentro de poco tiempo, se enfrenta a su primer personaje gay en la miniserie 'Vivir sin permiso'. Su personaje en 'Mammón' tampoco es nada convencional. Uno de sus autores es Nao Albet, que en la serie de los Alcántara también interpreta a un gay.

 Ricardo Gómez en los últimos Goya. (EFE)
Ricardo Gómez en los últimos Goya. (EFE)

Ricardo también estuvo nominado a un Goya por su interpretación en '1898: los últimos de Filipinas' y ha demostrado que no es simplemente el 'niño de Cuéntame', calificativo que se ha ganado desde 2001, año en el que se estrenó la ficción de Televisión Española. Toda España le ha visto crecer a través de la televisión y seguro que se sorprenden con esta imagen a lo 'Con faldas y a lo loco'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios