Logo El Confidencial
este viernes en finca el campillo

Una DJ y un aristócrata se casan en El Escorial con presencia de rostros VIP

Los invitados, entre los que se encuentran Amaia Salamanca o Fonsi Nieto, disfrutarán hasta la madrugada de esta fiesta nupcial donde hasta la novia romperá las reglas pinchando música

Foto: Katy Sainz en una imagen de archivo.(Getty Images)
Katy Sainz en una imagen de archivo.(Getty Images)

A las siete de la tarde de este viernes, la DJ Katy Sainz y Andrés Burdett, hijo de los barones de la Torre, se casan en la finca El Campillo, en El Escorial. Un lugar que permite la intimidad más absoluta para los cerca de cuatrocientos invitados que acompañarán a los novios. Una boda poco convencional dadas las características personales de la pareja y sus amistades.

Entre los invitados, habrá una mezcla donde el mundo de la aristocracia, el de la música y el artístico disfrutarán hasta la madrugada de esta fiesta nupcial donde hasta la novia romperá las reglas pinchando lo que se escuche durante el enlace.

Cristina Tosio y Katy Sainz en una imagen de archivo. (Gtres)
Cristina Tosio y Katy Sainz en una imagen de archivo. (Gtres)

Una imagen de la finca.
Una imagen de la finca.

Katy Sainz forma pareja profesional junto a su íntima amiga Cristina Tosio. Se hicieron DJ y ambas se encargan de animar a la clientela en los locales de moda de Madrid, Ibiza, Barcelona, Costa del Sol y hasta Nueva York. Se conocieron en el colegio y se hicieron inseparables. Aparte de la música, Katy organiza fiestas de las llamadas clandestinas. Convocan a través de una página web donde hay que registrarse.

Hasta el último momento, no se sabe el lugar y tampoco quién asistirá. Los que repiten saben que tienen asegurado un buen ambiente y una mejor música, sobre todo electrónica. Katy es hermana de Cristina, mujer de Israel Bayón, uno de los hombres de confianza del empresario Javier Merino, el cual también acudirá al enlace junto a su novia, Beatriz Grande.

El novio, Andrés, de 35 años, es hijo de los barones de la Torre, que no suelen formar parte de la movida social. Tiene su propia agencia de comunicación y se considera un emprendedor. Hace cinco años, creó uSpeak, una aplicación que permite aprender inglés y español a través del móvil con más de 250.000 aplicaciones. Katy, por su parte, ha estado relacionada con el mundo de la música desde que nació. Su padre fue uno de los fundadores junto con Juan Pardo y Junior del mítico grupo Los Pekeniques.

Una imagen de la finca El Campillo, donde se celebrará el enlace.
Una imagen de la finca El Campillo, donde se celebrará el enlace.

El listado de invitados es largo y potente. Fonsi Nieto, Amaia Salamanca, Rosauro Varo, Marta González, Eugenia Silva, Alfonso de Borbón, los hermanos Cortina Koplowitz, Almudena Lapique, Luján Arguelles, Aitor Ocio, Javier Hidalgo, Arancha de Benito, Mónica Martín Luque, Alvaro Falcó Chávarri, Ramón Hermosilla, Juan Peña y su mujer Sonia. Como sucedió en la boda de Israel Bayón, Peña regalará a los novios sus mejores y más animadas canciones.

Detalle de la mesa banquete de finca El Campillo. (Web Finca El Campillo)
Detalle de la mesa banquete de finca El Campillo. (Web Finca El Campillo)

Muchos de estos amigos ya viajaron al Tulum (México) en mayo para asistir a la despedida de solteros de la pareja. Katy y Andrés organizaron un fiestón de una semana en ese lugar paradisiaco cerca de San Miguel de Cozumel y Playa del Carmen. Javier Hidalgo se encargó de la cuestión logística a través del imperio familiar Air Europa, responsable de los desplazamientos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios