Logo El Confidencial
NOTICIAS

Los 'cachorros' de la jet se van de fiesta a Lisboa

Los ‘cachorros’ de la jet han cambiado, por unos días, la playa por la ciudad. Lisboa, que es una de las capitales europeas que más ofertas

Foto: Los 'cachorros' de la jet se van de fiesta a Lisboa
Los 'cachorros' de la jet se van de fiesta a Lisboa
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Los ‘cachorros’ de la jet han cambiado, por unos días, la playa por la ciudad. Lisboa, que es una de las capitales europeas que más ofertas musicales ofrece a sus visitantes, ha sido el destino elegido por Javier Hidalgo y su troupe para disfrutar de unos días de descanso el pasado fin de semana. 

    Hidalgo ya se encuentra de vuelta en Madrid para ocuparse de sus nuevos negocios. Hace unos meses vendió al Grupo Matutes su paquete de acciones de la empresa familiar, Globalia, para surcar nuevos horizontes empresariales. También ha regresado para estar al lado de su padre, que se está recuperando de un infarto de miocardio que sufrió hace apenas unos días.

    Javier viajó a Lisboa acompañado por su novia, Sol González, a la que se relacionó también en su momento con Fonsi Nieto. Además de ellos, Amaia Salamanca, su novio Rosauro Baro, el piloto español Gelete Nieto y algunos amigos como Beatriz Matallana o Katty Sainz se unieron a la iniciativa.

    Además de asistir a un concierto el pasado sábado, el grupo tuvo tiempo para disfrutar de la gastronomía y de la vida nocturna de la capital portuguesa. Amaia Salamanca, que ha acabado la última temporada de Gran Hotel, contaba a Vanitatis hace unos días en la fiesta de despedida que organizó su productora, que se tomará un par de meses de relax, que irá a la playa y que estudiará las nuevas ofertas de trabajo para la próxima temporada. Amaia, que nunca habla de su vida privada, sólo confesó que se encuentra fenomenal en todos los aspectos de su vida.

    Por su parte, Rosauro Baro, que se ha convertido en todo un businessman, inauguraba hace poco en Marbella el Puro Sushi, un restaurante que se suma a la larga lista de locales que el empresario ha puesto en marcha.

    En agosto se espera que la pandilla aterrice en Ibiza, donde Javier tiene una maravillosa embarcación, en la que, posiblemente, podamos ver a otros nombres conocidos, como Fonsi Nieto o Nicolás Vallejo-Nágera. El verano acaba de comenzar.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    10 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios