Mónica Naranjo enciende las redes con su desnudo integral
  1. Famosos
despierta la admiración de instagram

Mónica Naranjo enciende las redes con su desnudo integral

La catalana es noticia por posar sin nada de ropa al lado de su piscina; una fotografía que ha provocado elogios de la mayoría de sus seguidores

placeholder Foto: Mónica Naranjo en una imagen de archivo. (Cordon)
Mónica Naranjo en una imagen de archivo. (Cordon)

Hace apenas unos días, Mónica Naranjo era noticia por su separación de Óscar Tarruella. La pareja enviaba un comunicado a los medios confirmando que elegían caminos separados tras quince años juntos. Este lunes, la cantante catalana es noticia por razones mucho más lúdicas, ya que ha compartido una imagen completamente desnuda en su perfil de Instagram.

Naranjo aparece tumbada de perfil al lado de una piscina, sin nada de ropa. Sus seguidores han aplaudido la imagen, llamándola "diosa" y asegurando que la fotografía es bonita y nada provocativa. Unos 35.000 'me gusta' ha conseguido ya la imagen, que se ha convertido en una de las más vistas de Instagram. Mónica ha conseguido, además, sortear la censura de la red social poniendo una de sus manos sobre un pecho.

#Summer2018🌞

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Hace apenas unos días, la artista y el que hasta ahora era su marido enviaban un comunicado a los medios de comunicación en el que anunciaban su intención de divorciarse tras quince años de matrimonio. "Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos". Además, explicaban que seguirán "trabajando juntos" como han hecho "desde hace tantos años".

placeholder Óscar Tarruella y Mónica Naranjo. (Twitter)
Óscar Tarruella y Mónica Naranjo. (Twitter)

Mónica Naranjo Instagram
El redactor recomienda