Logo El Confidencial
comunicado conjunto

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella ponen fin a su matrimonio tras 15 años juntos

"Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", explican a través de un escrito

Foto: Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Cordon)
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Cordon)

Una separación que pocos esperaban. Mónica Naranjo y su hasta ahora esposo, Óscar Tarruella, han decidido divorciarse tras quince años de matrimonio, según han informado ambos en un comunicado. La catalana, que ya estuvo casada con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002, explica en el comunicado que firma junto a Tarruella que "a partir de ahora" sus "vidas personales irán por caminos distintos".

"Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", explican.

La cantante en una de sus intervenciones en TVE.
La cantante en una de sus intervenciones en TVE.

En lo laboral, añaden, seguirán "trabajando juntos", como hacen "desde hace tantos años". Tarruella y Naranjo se conocieron cuando él, entonces mosso de escuadra, investigaba un robo en su casa. Desde que iniciaron su relación sentimental es también su representante.

Un amor de largo recorrido

Mónica y Óscar se casaron en 2003 y él se convirtió, además, en el 'hombre para todo' en su vida y también en su mánager. Sin embargo, pasarían años antes de que en la prensa se empezase a reflejar su presencia o apareciese siquiera su nombre al lado del de la cantante. “Era parte de la mística de Mónica, el ser un personaje, el que no se supiese nada de ella. Cuanto más se supiese de ella, menos creíble sería esa diva que es sobre el escenario”, aseguraban a Vanitatis fuentes cercanas a la artista. Al frente de Alaia Productions, el expolicía encontró una nueva vía profesional en la representación artística que parece que va a continuar por el momento.

La pareja, durante el Festival Starlite.(Cordon)
La pareja, durante el Festival Starlite.(Cordon)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios