Logo El Confidencial
Habemus bodorrio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan: “Ha dicho que sí”

Escueto, conciso, concreto: así ha sido el método elegido por el futbolista y la presentadora para comunicar al mundo que se quieren y se casan

Foto: Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Getty)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Getty)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casan. Sin previo aviso y echando mano de las redes sociales, el futbolista y la presentadora han comunicado al mundo que finalmente habrá boda. Hacía tiempo que estábamos esperando una noticia que se produce en este martes, 17 de julio, el mismo día que, por cierto, Froilán cumple 20 años.

[Froilán de Marichalar cumple 20 años: repasamos su vida en veinte momentazos]

Pero no mezclemos historias: la de Pilar y Sergio (la historia de amor, se entiende) comenzó hace ya unos cuantos años, en otoño de 2012, y en cuestión de días se convirtieron en la pareja sorpresa del año. Desde entonces han sido inseparables. Guapazos oficiales en todas las alfombras rojas que tenían que ver con premios deportivos, la pareja ha visto cómo otros compañeros de liga iban pasando por el altar sin decidirse ellos mismos a dar el paso. Hasta ahora.

[La metamorfosis de Pilar Rubio a los 40: de novia 'jevilona' a WAG sofisticada]

 Imágenes del Instagram Stories de la presentadora
Imágenes del Instagram Stories de la presentadora

Con un escueto “Ha dicho que sí. Te quiero para siempre” y un emoticón que simbolizaba un anillo, Sergio Ramos hacía oficial su compromiso. Un anuncio que ya se acerca a los 170 mil likes. A la misma hora y en el mismo lugar (es decir, la cuenta de Instagram de la presentadora), Pilar hacía lo propio con un mensaje que calcaba el de su prometido y en el que lo único que cambiaba era el sujeto: “He dicho que sí”. Mismo anillo, mismos corazones, mismo mensaje bilingüe para que se entienda aquí y en Nueva York, por poner el caso.

Con tres hijos en común, que seguramente tengan un papel activo en la ceremonia, Pilar y Sergio se han tomado su tiempo para dar el paso: seis años de relación que se ha ido afianzando a medida que pasaba el tiempo. Aunque la historia oficial cuenta que la pareja comenzó su relación con una cena en octubre de 2012 en un restaurante de la capital, hay un vídeo de la época de Pilar como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' en el que la presentadora intentaba entrevistar al futbolista durante una presentación en la que, entre bromas, Rubio le decía al jugador: "Digo, que como no has venido con novia te puedo acompañar yo", a lo que furbolista contestaba: "Vale, pasa". Una escena que se encargaron de rescatar en 'El hormiguero' programa en el que colabora la madrileña.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios