Logo El Confidencial
la actriz triunfa en la tele

Paz Vega entra en 'MasterChef Celebrity': aquí algunas de las posibles razones

La actriz vive un dulce momento en la pequeña pantalla con 'Fugitivas', pero sus casas están en el punto de mira de Hacienda. Te lo detallamos

Foto: Paz Vega, en una imagen de archivo. (Getty)
Paz Vega, en una imagen de archivo. (Getty)

Una de las entradas más comentadas de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido la de la actriz sevillana Paz Vega, que pasa de protagonizar las apariciones más glamurosas con total looks de CH en el Festival de Venecia a los fogones del reality culinario más exitoso de la televisión. Paz vive un momento profesional bueno después de que ella misma confesara que se iba de Estados Unidos porque no tenía guiones.

Ella, su marido/representante Orson Salazar y su prole de tres preadolescentes se instalaron en la madrileña urbanización de La Moraleja. Las ofertas de la gran pantalla no terminan de llegar, pero en la pequeña Paz se ha consolidado con fuerza. La ganadora del Premio Goya a la mejor actriz revelación es protagonista de la serie de la La 1 'Fugitiva', donde su hija Ava ha hecho también algún que otro cameo. Sin embargo, el estado de sus inmuebles en propiedad (y el de sus empresas) sigue en alerta roja. Al menos, registralmente.

LEA AQUÍ: La estrecha relación entre Samantha Vallejo-Nágera y la concursante Ona Carbonell

La casa que la bella actriz tiene con su hermana y su madre (al 33% cada una) en Sevilla tiene una anotación de embargo, en la parte de la que es titular la actriz, de Hacienda que asciende a 696.394 euros. Eso sí, la diferencia con el ejercicio anterior es que Vega ha negociado con el fisco y se ha ampliado el plazo de la medida cautelar objeto de la anotación preventiva de embargo en doce meses. Se trata de un ático dúplex en una zona inmejorable de la capital andaluza.

El inmueble que tiene en Madrid y el que adueña su sociedad Espejito Espejito SL siguen el mismo patrón. En todos tiene negociada una prórroga con Hacienda. Este medio se ha puesto en contacto con Paz Vega y su entorno para dilucidar si sus deudas habían sido saldadas o renegociadas, sin éxito.

Paz Vega, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Paz Vega, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Triunfando en la pequeña pantalla

La ganadora del premio a la mejor actriz revelación en el Festival de Cine de Cannes en 2001 ha aparecido en los últimos meses en series como 'The OA' para Netflix, 'Perdóname, Señor' en Telecinco o 'Fugitiva' en TVE.

LEA AQUÍ: Todas las curiosidades de los participantes en esta nueva edición de 'MasterChef Celebrity'

En las últimas horas, además, se ha anunciado en el FesTVal de Vitoria que también va a ser una de las integrantes del elenco de 'El Continental', una de las nuevas series de la televisión pública que están presentando en el certamen.

 La actriz española Paz Vega posa durante el estreno de la cinta 'Roma' en el ámbito del 75º Festival Internacional de Venecia (Italia). (EFE / Claudio Onorati)
La actriz española Paz Vega posa durante el estreno de la cinta 'Roma' en el ámbito del 75º Festival Internacional de Venecia (Italia). (EFE / Claudio Onorati)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios