Logo El Confidencial
masterchef Celebrity

La estrecha relación entre Ona Carbonell y Samantha Vallejo-Nágera

La flamante ganadora del 'MasterChef Celebrity' y la jurado colaboran en distintas campañas solidarias desde la grabación del espacio e incluso le da clases a Roscón

Foto: Ona Carbonell se une a Samantha Vallejo-Nágera en su campaña para erradicar el plástico del medioambiente. (EFE)
Ona Carbonell se une a Samantha Vallejo-Nágera en su campaña para erradicar el plástico del medioambiente. (EFE)

La empresaria y jurado de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera tiene una relación muy especial con la flamante ganadora de su versión 'Celebrity'. La capitana del equipo español de natación sincronizada, Ona Carbonell, hizo tan buenas migas con la chef durante la grabación del programa (el espacio se grabó la pasada primavera) que posteriormente pasaron buena parte del verano juntas.

Samantha ha integrado en su vida a la nadadora y contó con ella para la campaña solidaria que puso en marcha en verano para concienciar a la ciudadanía de la cantidad de basura que nos rodea en las playas, #Ecoday. Acompañada por Ona y unos cincuenta voluntarios, Samantha organizó en septiembre una jornada de limpieza del litoral menorquín, más concretamente en la playa de Es Grau.

Samantha Vallejo-Nágera y Ona Carbonell, durante una jornada de limpieza del litoral en Menorca. (EFE)
Samantha Vallejo-Nágera y Ona Carbonell, durante una jornada de limpieza del litoral en Menorca. (EFE)

Vallejo-Nágera y la ganadora de 'MasterChef Celebrity' animaron a participar a todo el mundo. “Llena una bolsa de papeles, latas, cristal y plástico que encuentres en la calle, el campo o en la playa. Hazte una foto con ella y súbela en IG con el #Ecoday♻. Deposítala en sus respectivos contenedores para reciclar. Comparte este mensaje con tus amigos más sostenibles”, explicó la chef.

La mejor 'profe' de su hijo Roscón

Tal es la sintonía entre ambas que tras la grabación del programa, Ona se ha convertido en la profesora de natación preferida de su hijo Roscón, que es un verdadero fenómeno de las redes sociales.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios