Logo El Confidencial
muy felices

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, padres de nuevo: todo sobre su cuarto hijo

El hijo del infortunado duque de Cádiz y su mujer han anunciado este feliz acontecimiento a través de las redes sociales

Foto: Luis Alfonso de Borbon y Margarita Vargas, en una imagen da archivo. (EFE)
Luis Alfonso de Borbon y Margarita Vargas, en una imagen da archivo. (EFE)

Ha sido el propio Luis Alfonso de Borbón, muy activo en Instagram, quien ha anunciado el nacimiento de su cuarto hijo en esta misma red social, mediante un comunicado y un mensaje que lo acompañaba: "Tengo el placer, junto a Margarita, de anunciaros el nacimiento de Enrique, nuestro cuarto hijo, hoy a las 13:05 GMT. Ha pesado 4,200 kilogramos y medido 53 centímetros.La madre y el bebé se encuentran en perfecto estado".

Un post que enseguida se ha llenado de comentarios de felicitación y más de dos mil likes en el momento de publicar esta feliz noticia para el hijo del recordado duque de Cádiz y Margarita de Vargas, que se encontraban en Nueva York cuando se produjo este acontecimiento que ha llenado de alegría a ambas familias, como ya anunciamos en exclusiva en Vanitatis. Otro emocionante paso para la pareja, que contrajo matrimonio el 6 de noviembre de 2004 en República Dominicana.

Debemos recordar que el pasado mes de julio también Luis Alfonso de Borbón, aspirante al trono de Francia en el caso de que algún día se reinstaurara la monarquía en nuestro país vecino, anunciaba que iban a ampliar la familia también en Instagram: "Mi querida mujer Margarita Vargas y yo tenemos el placer de anunciaros que vamos a ser padres por cuarta vez. Estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo miembro a la familia y le damos gracias a Dios por darnos este regalo", manifestaba el hijo de Carmen Martínez Bordiú con una imagen en la que aparecían sus tres hijos con una camiseta, cada uno con un número, por su orden de llegada al mundo, y una cuarta para el bebé que acaba de nacer.

[LEE MÁS: Cynthia da a luz a un niño y convierte de nuevo en abuela a Carmen Martínez Bordiú]

Ahora sus tres hijos mayores, Eugenia, de 11 años, y los mellizos Luis y Alfonso, de 8, están encantados con su nuevo hermano. Se trata también del quinto nieto para Carmen Martínez Bordiú, ya que su hija Cynthia Rossi, fue madre en diciembre de 2016 de un niño que se llama Joseph.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios