Logo El Confidencial
se ha quejado en su perfil de instagram

Susanna Griso, víctima de un anuncio de cremas antiarrugas 'revolucionarias'

La presentadora de 'Espejo público' ha pedido a sus seguidores que no se crean la publicidad engañosa a través de su perfil en la red social

Foto: Susanna Griso en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)
Susanna Griso en 'El Hormiguero'. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Susanna Griso ha perdido ya la cuenta de las cantidad de veces que su imagen ha sido utilizada de forma fraudulenta para campañas publicitarias en Facebook. No lo decimos nosotros, lo denuncia ella misma a través de su cuenta personal de Instagram, en la que pide a sus seguidores y usuarios en general que no se crean dichas campañas.

La presentadora de 'Espejo público' ha sido protagonista involuntaria de una campaña de 'crema revolucionaria' que usaba la imagen de la periodista. La compañía aseguraba que personajes como la propia Susanna lucía “espectacular con su crema revolucionaria”. La campaña hacía un uso indebido de la imagen de la catalana, algo que la ha molestado mucho porque, para su desgracia, llueve sobre mojado, como ella misma explicaba: “Por enésima vez denuncio mi utilización fraudulenta para una campaña inventada. Por favor no os creáis nada, he perdido ya la cuenta de las campañas falsas en Facebook”, decía en su Instagram, añadiendo los hashtags #estafa #falsa #fraude #facebook.

La imagen de la presentadora servía de ejemplo para publicitar una crema que consigue que la persona que la utilice logre rejuvenecer en solo 21 días y lucir "una nueva piel muchos años más joven".

La noticia llega cuando se cumple una semana de otra información que utilizaba la imagen de una actriz española para justo el discurso contrario: un centro de belleza usaba una foto de Ángela Molina dando a entender que no hay que esperar a tener tantos surcos en la cara para someterse a un tratamiento: “Entre pasarse y no hacer nada existe el término medio: mejorar sin transformarse para retrasar el envejecimiento y llegar a los 60 con un mejor aspecto que esta bella actriz”, decía el texto que acompañada una imagen de Molina.

La respuesta en las redes fue incendiaria con un apoyo generalizado a la actriz, reprobación hacia la persona que había tenido la fea ocurrencia e incluso recomendaciones de muchos tuiteros para que la protagonista de la noticia demandara a la dueña del local estético.

[LEER MÁS. Ángela Molina y la polémica de sus arrugas: "Me da igual, no voy a demandar"]

Algo parecido ha ocurrido con el caso de Susanna Griso, que acumula en poco tiempo más de 470 likes y comentarios de apoyo a la presentadora que la animan a denunciar: “Me figuro que lo denunciarás”, "Tiene que existir alguna forma de parar estos fraudes ya y no usar tu imagen para estafas".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios