El críptico mensaje de Marta Domínguez, ex de Courtois, tras el romance con Carrillo
  1. Famosos
FUROR PRIMAVERAL

El críptico mensaje de Marta Domínguez, ex de Courtois, tras el romance con Carrillo

La que fuera pareja del guardameta, de momento, no ha hecho ninguna declaración con respecto a la relación del futbolista con la modelo, pero sí ha publicado un extraño mensaje

placeholder Foto:  Marta Domínguez. (IG)
Marta Domínguez. (IG)

El romance entre Alba Carrillo y el guardameta del Real Madrid Thibaut Courtois es una de las noticias que monopolizan la información de este 27 de febrero primaveral. La estación del amor por antonomasia parece haberse adelantado (junto con sus calores) y a la relación entre Malú y Albert Rivera se ha sumado ahora la del futbolista y la modelo. Marzo promete ser apasionado.

[LEER MÁS. Thibaut Courtois, novio de Alba Carrillo: una historia de escándalos e infidelidades]

Mientras vamos desgranando los detalles de la nueva pareja, muchas miradas se han dirigido hacia Marta Domínguez, la expareja y madre de los dos hijos del portero madridista, que de momento permanece en silencio. Decir no ha dicho nada, pero escribir es otra cosa. Marta ha usado sus redes sociales para lanzar un mensaje que nos ha dejado con la mosca tras la oreja: “Sometimes good things have to fall apart so that better things can fall together”. Es decir: “A veces las cosas buenas tienen que deshacerse para que las cosas mejores puedan nacer”.

No sabemos muy bien cómo descifrar el misterioso mensaje que la modelo escribía en sus redes sociales casi al mismo tiempo que se daba a conocer la noticia del romance entre su ex y la colaboradora de 'Viva la vida'. Lo que sí hemos podido averiguar es que la cita no es suya, sino que la toma prestada de una más completa que en su día dijo Marilyn Monroe y que completamos aquí para ver si aporta algo de luz: “Creo que todo sucede por una razón. Las personas cambian para que puedas aprender a dejar ir, las cosas van mal para que las aprecies cuando van bien, crees que es mentira para que eventualmente aprendas a no confiar en nadie más que en ti mismo, y algunas veces las cosas buenas se deshacen para que las cosas mejores puedan nacer”.

Para añadir un poco más de misterio al asunto, ella misma ha utilizado los stories de su cuenta de Instagram para lanzar otro mensaje que va en la misma línea: “Creo que es importante tener en cuenta que no importa lo bueno que seas con la gente, que no hará que sean buenos contigo”.

Ni más ni menos, ni menos ni más.

placeholder

La historia de Courtois y Marta se remonta a principios de 2001, cuando llegó al Atlético procedente del club belga Genk. Entonces el espigado guardameta se mantenía alejado de las fiestas y las discotecas, pero todo cambió cuando conoció a una joven canaria llamada Marta Domínguez, que se convertiría en su pareja y con la que ha tenido dos hijos.

La relación entre ambos hace tiempo que se rompió, pero siguen manteniendo lazos cordiales e incluso Marta estuvo apoyándole junto a sus hijos en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid el pasado verano.

Alba Carrillo
El redactor recomienda