Es noticia
Menú
Thibaut Courtois, novio de Alba Carrillo: una historia de escándalos e infidelidades
  1. Celebrities
polémica vida amorosa

Thibaut Courtois, novio de Alba Carrillo: una historia de escándalos e infidelidades

El portero del Real Madrid y nueva pareja de Alba Carrillo para goles con la misma facilidad que acumula líos de faldas

Foto: Courtois en su presentación. (Getty)
Courtois en su presentación. (Getty)

Tiene cara de niño bueno, de no haber roto nunca un plato. Pero Thibaut Courtois, al que acabamos de descubrir como nueva pareja de Alba Carrillo, acumula un largo historial de polémicas amorosas.

Cuando llegó al Atlético en 2001 procedente del club belga Genk, el espigado guardameta se mantenía alejado de las fiestas y las discotecas, pero todo cambió cuando conoció a una joven canaria llamada Marta Domínguez que se convertiría en su pareja y con la que ha tenido dos hijos.

placeholder Jeny Sánchez en 'Interviú'.
Jeny Sánchez en 'Interviú'.

Pero pronto empezaron a surgir escándalos amorosos que chocaban con su imagen de chico tímido. El primero fue con la tronista de 'Mujeres, hombres y viceversa', Jeny Sánchez, que posó en portada para la revista 'Interviú' tirando de la manta sobre su affaire con el belga.

[LEER MÁS. Alba Carrillo y Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid: ¡nueva pareja sorpresa!]

Pese a todo, su pareja decidió perdonarle y juntos hicieron la maleta para irse a Londres cuando el portero fichó por el Chelsea. Pero las cosas no iban a salir bien en la capital británica. Delayne Royle, de 19 años y a la sazón la encargada de pasear a los perros de la familia, también contó en una entrevista que había tenido relaciones con él.

Ese nuevo escándalo supuso el punto y final en la relación de Thibaut y Marta, pero no el fin de los líos amorosos del guardameta ahora en el Real Madrid.

"Courtois me dio más en una noche que Kevin en tres años". Esas palabras las pronunciaba Caroline Lijnen, la novia de Kevin De Bruyne, compañero de Thibaut en la selección belga. La joven explicó entonces que, supuestamente, Courtois empezó a salir con ella a espaldas del también internacional belga y que la familia de este “me amenazó con demandarme si daba detalles”.

Posteriormente una miss belga llamada Emily Vanhoutte también aseguró que el portero había mantenido una relación con ella cuando aún salía con Marta. “Me había visto en un concurso de belleza y me contactó por Facebook. Nunca me dijo que tenía pareja”, aseguró entonces la publicación 'TV Family'.

Pese a este polémico historial, la relación entre Courtois y su ex sigue siendo de lo más cordial e incluso estuvo apoyándole junto a sus hijos en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid el pasado verano.

placeholder Courtois junto a su ex y sus hijos en su presentación con el Real Madrid. (Getty)
Courtois junto a su ex y sus hijos en su presentación con el Real Madrid. (Getty)

Tendremos que ver ahora cómo lleva Alba Carrillo esta situación y si su nuevo amor está rehabilitado o vuelve a caer en los pecados del pasado.

Tiene cara de niño bueno, de no haber roto nunca un plato. Pero Thibaut Courtois, al que acabamos de descubrir como nueva pareja de Alba Carrillo, acumula un largo historial de polémicas amorosas.

Alba Carrillo
El redactor recomienda