Ana Fernández recuerda a su fallecido novio: “4 años observando desde muy alto”
  1. Famosos
en las redes

Ana Fernández recuerda a su fallecido novio: “4 años observando desde muy alto”

“Ahora estoy resurgiendo en muchos aspectos porque, debido a todo lo que pasé hace unos años, me encerré en mí misma para protegerme”. Así nos contaba Ana cómo había recuperado la ilusión

placeholder Foto: Ana Fernández. (Rubén Vega)
Ana Fernández. (Rubén Vega)

“Ahora estoy resurgiendo en muchos aspectos porque, debido a todo lo que pasé hace unos años, me encerré en mí misma para protegerme”. Así contaba Ana Fernández a Vanitatis cómo había recuperado la ilusión tras el duro golpe que para ella supuso perder al que fuera su novio, el cámara de televisión Santi Trancho, que falleció hace cuatro años en un accidente de moto.

"4 años observando desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste", ha escrito la actriz acompañando la imagen que ha compartido con sus seguidores.

placeholder

La protagonista de 'Las chicas del cable' volvió a recuperar la ilusión gracias sobre todo a su relación con el cantante del grupo Marlon, Adrián Roma. “Cuando pasó todo, yo pensaba: 'Vida, tienes una deuda conmigo muy importante', pero no sabía que llegaría tan pronto”, nos contaba. “Se me juntó conocer a Adri, que me llamara José Luis Garci para hacer teatro, la oferta para trabajar en 'Amar es para siempre'... Para mí, aparte de nuestro amor y de la relación de pareja que tenemos, ha supuesto un empuje para recuperar la ilusión, porque en momentos así crees que ya nunca te vas a volver a enamorar, y para hacer las paces con la vida”.

[LEER MÁS: Ana Fernández, rise like a phoenix]

Aunque el recuerdo de su exnovio sigue muy vivo, la intérprete disfruta su felicidad junto a su nueva pareja, a la que confiesa que conoció a través de las redes sociales y con la que ya ha grabado incluso una canción. "Ambos aprendemos mucho todos los días, madurando juntos con nuestros miedos y nuestras inseguridades”, afirma.

Y con el 8 de marzo como telón de fondo, no está de más recordar las críticas que sufrió por reivindicar la igualdad salarial. “Es un problema que existe en todos los sectores y yo lo expuse de una forma clara y elegante, sin atacar a nadie en concreto. Hay actores, hombres de mi edad, con series y personajes similares, que suben sus cachés mucho más rápido que nosotras”, afirmó la actriz. “No se debe vivir con miedo a decir cosas que son verdad. Yo me uní a esa reivindicación en un tono positivo y no entiendo por qué se montó ese lío y me comí ese marrón. Aunque la verdad es que yo dormí muy tranquila por las noches”.

Ana Fernández Santi Trancho Novio Felicidad Música
El redactor recomienda