Logo El Confidencial
un momento muy esperado

Jesulín de Ubrique: así ha sido su vuelta a la plaza (con María José entre el público)

El diestro regresa a la plaza en Morón de la Frontera, pero solo por una tarde, ya que está preparándose para la temporada de 2020

Foto: Jesulín de Ubrique. (Getty)
Jesulín de Ubrique. (Getty)

Era una vuelta muy esperada y, aunque solo sea por una tarde, Jesulín de Ubrique, ha hecho las delicias de la afición que le esperaba, al igual que el año pasado cuando reapareció en Cuenca, con gran expectación. Un regreso que algunos medios han cifrado en un caché de 52.000 euros.

Jesulín de Ubrique lo ha dejado muy claro, que no tiene más compromisos este año, como ha dejado de manifiesto en una entrevista en ABC: "Quiero volver a tomar el contacto con el toro y con el público para poder hacer algo bonito el año que viene. Voy una plaza en la que no he debutado todavía a pesar de que he estado en muchas".

María José Campanario, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
María José Campanario, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Para una ocasión tan especial se esperaba que estuviera arropado por los suyos y en el coso estaban su madre, Carmen Bazán, y su hermano, Víctor Janeiro, con su mujer, Beatriz Trapote, pero la gran sorpresa ha sido la asistencia de María José Campanario, quien se ha rodeado de unas amigas para un día muy especial para toda la familia.

Ha sido toda una sorpresa, porque María José sigue recuperándose de los problemas de salud que arrastra, pues como es sabido padece una fibromialgia que le ha llevado a estar hospitalizada en diversas ocasiones. Sin duda, su presencia en la plaza es una excelente noticia, ya que evidencia que se encuentra lo suficientemente bien para poder acudir.

Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)
Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)


Jesulín ha formado parte de un cartel que tuvo que ser modificado por la reciente cogida de Enrique Ponce, aún convaleciente de la grave lesión que sufrió, así que ha ocupado su lugar Pablo Aguado. Y el tercer gran nombre ha sido el de Cayetano Rivera, en un gran momento personal junto a su mujer, Eva González, presentadora de 'La Voz' en Antena 3, quien también estaba en la plaza ejerciendo de fan número uno de su marido..

[LEE MÁS: Enrique Ponce, operado por el doctor del rey Juan Carlos: hablamos con Paloma Cuevas]

La presencia de María José en la plaza ha sido todo un talismán para Jesulín, que cortó dos orejas en el primer toro, después de desarrollar una espléndida faena. Una clara demostración de que se encuentra en buena forma física.

El diestro, en la presentación de la corrida. (EFE)
El diestro, en la presentación de la corrida. (EFE)

En el segundo toro, Cayetano Rivera también estuvo espléndido y tuvo un bonito gesto hacia el ex de Belén Esteban, a quien brindó su toro. Una muestra, sin duda, de gran compañerismo.

En el segundo toro, Jesús Janeiro no ha tenido tanta suerte como con el primero, por lo que no cortado ninguna oreja, aunque, eso sí, tenía garantizada la Puerta Grande.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios