Logo El Confidencial
PRINCIPADO DE MÓNACO

Mar Flores y Marina Danko, las grandes sorpresas del Baile de la Rosa

Entre Casiraghis y Hannovers, la española y la colombiana brillaron en el tradicional evento monegasco con el que se da la bienvenida a la primavera

Foto:  Mar Flores. (Cordon Press)
Mar Flores. (Cordon Press)

En su edición número 65, el tradicional Baile de la Rosa de Mónaco nos ha dejado como de costumbre imágenes para el recuerdo como el feliz posado de los Casiraghi, la ausencia de Charlène o el protagonismo de Sassa de Osma, Carole Bouquet o Beatrice Borromeo. Pero en la gran noche de los Grimaldi, también dejaron su huella otras dos mujeres: Mar Flores y Marina Danko.

La exmodelo y diseñadora llamó la atención por su asistencia al evento junto al empresario mexicano Elías Sacal, ya que las últimas informaciones apuntaban a que la pareja había roto. En declaraciones recientes a '¡Hola!', Mar Flores aseguraba que “continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia”.

Pero su presencia juntos en Mónaco hace pensar que han retomado su relación, que ha sufrido varias idas y venidas en los últimos tiempos. Cabe recordar que ya celebraron el nuevo año juntos con un romántico viaje al Caribe, en la isla de San Bartolomé, donde alquilaron un yate junto a varios amigos.

[LEER MÁS. Baile de la Rosa: el plantón de Charlène, joyas con mensaje y el ritmazo de Borromeo]

Por su parte, Marina Danko tampoco se quiso perder esta clásica cita, a la que acudió con su pareja, el empresario Fabio Mantegazza. El millonario italiano vive entre Lugano y Mónaco con Marina, que está pasando con él una segunda juventud. Es hijo del magnate Sergio Mantegazza, fundador y dueño de la compañía de viajes Globus y con una fortuna valorada en tres mil millones de dólares, según Forbes.

La diseñadora de joyas y exmujer de Palomo Linares demuestra una vez más que su relación sigue estando más que consolidada.

Marina Danko. (Getty)
Marina Danko. (Getty)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios