Logo El Confidencial
En tu armario

Mar Flores lleva el look rural de Zara ideal para disfrutar del entretiempo

La diseñadora apuesta por un outfit de camuflaje con el que mimetizarse con el entorno rural. ¿Lo mejor? Es de Zara

Foto: Mar Flores. (EFE)
Mar Flores. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Mar Flores ha disfrutado de una experiencia rural y lo ha hecho con un look que quiere ser campestre, por supuesto, pero que nadie en su sano juicio, o nadie que tenga pensado salir de su casita de campo, se pondría jamás. Y por eso, precisamente POR ESO, nos ha encantado y queremos llevarlo a nuestros armarios, esos que no tienen ni una prenda pensada para pisar el campo, pero sí alguna que quiere parecer que podría hacerlo.

Vamos a hacer un spoiler nada más empezar: al mirar el Instagram de la diseñadora y exmodelo, vemos cómo etiqueta a Mango, pero ¡oh, sorpresa!... En realidad, no lleva ninguna prenda de Mango, como hemos podido comprobar más tarde. Al ver las etiquetas que Mar Flores pone en su look, podría parecer que sus pantalones de estampado de camuflaje, de corte skinny y de acabado desgastado, son de Mango, pero en realidad son de… (redoble de tambores) Zara.

Pero lo realmente importante es saber que si vas al campo, has de llevar un estampado de camuflaje por si algún animal salvaje te quiere atacar, ¿verdad? Mar Flores sube la apuesta y se pone una chaqueta de corte militar, porque cualquier precaución en el campo es poca. Mar lleva una cazadora de algodón de Zadig & Voltaire con parches y detalle de estampado camo en la espalda que cuesta 348 € y unas botas altas de ante con tachuelas ideales de Zara -de la temporada pasada, todo sea dicho- para completar el look.

Zadig & Voltaire.
Zadig & Voltaire.

Mar Flores sigue encandilándanos con su vertiente de influencer y tras habernos dado otra idea perfecta para lucir las noches primaverales en las que queramos llevar un vestido en clave años 20 de la mano de una de sus firmas de cabecera, Womance, al apostar por un vestido de flecos de la marca que ya ha enamorado a Cristina Pedroche y a Dulceida, ahora nos regala un look ideal para el entretiempo. Para el entretiempo y para el campo, claro. Siempre y cuando no te adentres en las montañas.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios