Logo El Confidencial
PREPÁRATE PARA SENTIR ENVIDIA

Mar Flores y los looks para reenamorar a Elías Sacal en Saint Barth

De su viaje a San Bartolomé la diseñadora nos ha dejado los outfits con los que soñamos para este verano. Un soplo de aire fresco (y soleado) para pasar los gélidos días que se avecinan

Foto: Mar Flores, el pasado noviembre, en la ceremonia de los Grammy Latinos. (EFE)
Mar Flores, el pasado noviembre, en la ceremonia de los Grammy Latinos. (EFE)

Este año Mar Flores y su de nuevo pareja Elías Sacal han tirado la casa por la ventana y se han plantado en la exclusiva isla de Saint Barth para pasar los últimos días de las navidades coincidiendo con la noche de Reyes. Ubicada en el mar Caribe y perteneciente a territorio francés, San Bartolomé, como también se conoce a esta isla volcánica, es uno los destinos top secret de celebrities de todo el mundo. Es más, Mar y Elías han coincidido allí con personalidades de la talla de Pippa Middleton o Paul McCartney. Pero dejando a un lado la sabia elección de este idílico punto geográfico como el destino perfecto para volver a consagrar su amor, lo que resulta tentador y que la diseñadora nos ha mostrado en su cuenta de Instagram son los looks veraniegos que ha lucido a pie de playa y que nos trasladan, al menos virtualmente, a los meses más cálidos del año.

Con cierta envidia sana, por eso de que aquí en España el frío polar invade cualquier rincón, hemos ido observando cómo día a día la exmodelo subía unas cuantas instantáneas que parecen sacadas de otra época, o mejor dicho, de otra estación del año. ¿Lo único bueno? Que estos tres looks pueden servirnos de inspiración para el próximo verano y que parece que han ayudado a reavivar la llama del amor, así que toma nota.

Para prueba, este primero, al más puro estilo ibicenco con vestido largo blanco de la marca artesanal Sahasrara Moda y que se caracteriza precisamente por eso, por confeccionar prendas en color blanco que respiran moda de Ibiza. Debajo, un bikini negro con cadenas doradas y ya está, Mar sale a pasear por las calles de Saint Barth.

El look de Mar Flores al detalle en dos stories que la diseñadora ha subido a su perfil. (Instagram)
El look de Mar Flores al detalle en dos stories que la diseñadora ha subido a su perfil. (Instagram)

Otra muestra, esta vez a pie de playa, es este outfit con el color rojo como protagonista. Un bañador con escote cruzado, una falda larga con print étnico y un borsalino de paja, ingredientes más que suficientes para componer una instantánea de película con el mar de fondo.

Y el último look con el que nos quedamos de Mar Flores es nocturno. Como estrella indiscutible una falda larga de flores de Dolce & Gabbana que la diseñadora combina con una clásica camisa blanca anudada a modo de top. Cuando una puede lucir moreno, no necesita muchas prendas más para deslumbrar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios