Logo El Confidencial
50 CUMPLEAÑOS CON SABOR MEXICANO

Mar Flores confirma su vuelta al circuito social en el fiestón del fin de semana

La modelo, Adriana Abascal, Genoveva Casanova, Rocío Peralta... Todas celebraron el 50 cumpleaños del empresario mexicano José Luis Gómez en una fiesta flamenca en Madrid

Foto: Mar Flores, en el Teatro Real. (Gtres)
Mar Flores, en el Teatro Real. (Gtres)

Mar Flores ha sido una de las invitadas principales en la fiesta del empresario mexicano José Luis Gómez Malpica, que quiso celebrar su 50 cumpleaños en Madrid. El director del grupo GOM y su mujer, la portuguesa María Benedita Reynolds, organizaron una cena para sus mejores amigos tanto españoles como latinoamericanos, a los que se les pedía que acudieran vestidos de “flamenco extravagante”. Adriana Abascal, Genoveva Casanova o Rocío Peralta fueron otras de las invitadas al fiestón mexicano.

Los anfitriones, que viven entre Monterrey y Veracruz, son unos entusiastas de las fiestas más coloristas de España. Suelen acudir a la Feria de Abril y esta vez también harán el camino para acaba en la aldea de El Rocío. Antes de su viaje al sur, José Luis Gómez y su mujer tuvieron sus dosis de sevillanas, bulerías y flamenco en general que finalizó de madrugada con la Salve Rociera que corearon los asistentes.

Juan Peña fue el encargado de animar la velada, donde destacó Rocío Peralta, vestida con un diseño de lentejuelas de los suyos y demostrando que es una de las mujeres que mejor baila los palos del flamenco. Estuvo acompañada de su marido, Cayetano García Soriano, que abrió hace un tiempo oficina en Madrid.

Mar Flores, vestida con una falda roja con volantes en la parte inferior y una abertura que dejaba al descubierto parte de su anatomía, ha vuelto a la escena social después de su ruptura con Elías Sacal. Los dos años de relación con el magnate mexicano (con una ruptura de un par de meses) la alejaron del circuito de fiestas y presentaciones publicitarias. Al mantener con su exmarido Javier Merino la custodia compartida de sus cuatro hijos, podía viajar a Nueva York, Venecia o París con el magnate Sacal. El avión privado del novio facilitaba las cosas. Una etapa que Mar Flores vivió enamorada y que definitivamente rompió por varias razones.

Una tenía que ver con la distancia y otra, y quizá la más importante, con la querencia de Sacal para divertirse como si no tuviera pareja. Los paparazzi le fotografiaron con bellas señoritas y la modelo y empresaria decidió romper.

El actor Iván Sánchez

En el cumpleaños de José Luis Gómez, Mar fue una de las mujeres más atractivas y divertidas de la noche. Bailó como la que más y compartió cena y charla con el resto de invitados, entre los que se encontraban Lina Botero, Adriana Abascal, que acudió con su marido, Emmanuel Schreder, y sus hijos, el actor Iván Sánchez y Genoveva Casanova. Desde que retomó su carrera universitaria de Filosofía no se dejaba ver demasiado. Estuvo acompañada de su amiga Lina Botero, con la que comparte viajes a México y Colombia. Quien fue la nuera de la duquesa de Alba está muy centrada en sus hijos, que viven una adolescencia relativamente tranquila.

La Bulería es un local en pleno barrio de El Viso, muy cerca de donde vivía la condesa de Romanones, que solía invitar a sus amistades internacionales. También fue donde el exembajador norteamericano James Costos y su marido, Michael Smith, convocaron para cerrar su etapa española.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios