Logo El Confidencial
DE LA CIUDAD DE LOS CANALES A LA COSTA AZUL

La ruta de diversión de Elías Sacal con y sin Mar Flores

Elías ha vuelto a pasear con Mar por los locales más elitistas y caros de Saint-Tropez. Antes de su reconciliación estuvo en Venecia, donde visitó los locales más exclusivos

Foto: Elías Sacal en un montaje realizado por Vanitatis.
Elías Sacal en un montaje realizado por Vanitatis.

Elías Sacal vuelve a recuperar el título de novio oficial de Mar Flores un mes después de que él mismo confirmara que su historia de amor se había acabado. Ahora, unas imágenes de ambos tomando el sol en el yate de quince metros del empresario en aguas de la Costa Azul demuestran lo contrario. Las fotografías que ilustran el reportaje de la revista 'Diez Minutos' avalan el reencuentro amoroso que ambos dieron por finalizado públicamente. Elías ha vuelto a pasear con Mar por los locales más elitistas y caros de Saint-Tropez que tanto gustan también al Rey emérito como es el Club 55.

Este recorrido ya era fijo para el empresario antes de conocer a Mar y que solía frecuentar con las amigas de turno. Conocidos que le han tratado aseguran que es un hombre generoso con un punto de ostentación que gusta a un tipo de mujeres con las que tampoco tiene interés en mantener una relación a largo plazo, a diferencia de Mar, con la que quiere volver a empezar. Antes de esta apuesta sentimental y una vez que confirmó su ruptura, Sacal acudió a la Bienal de Venecia y vivió a tope su estancia en la ciudad de los canales como el hombre soltero que era.

Se alojó en el hotel Cipriani, uno de los más lujosos y donde el cliente se puede encontrar en el bar a Brad Pitt o George Clooney tomando un bellini, el cóctel creado por el fundador de la mítica cadena Cipriani. Tiene vistas a la laguna y al palacio ducal. El precio de una habitación sencilla no baja de los 900 euros y las suites rondan los seis mil euros. Por la tarde noche acudió al hotel Gritti, donde se citó con su grupo de amistades donde no faltaban las chicas guapas. Dependiendo del día, la hoja de ruta varió entre Harry's Bar, el local que siempre está de moda y resulta casi imposible reservar si no eres cliente habitual, y el del hotel Bauer. Otro clásico veneciano. Aseguran que Elías Sacal sabe disfrutar de la vida y compartirla con las personas que le caen bien a las que suele invitar siempre que no le aburran. Ahora vuelve a estar comprometido y estas giras lúdicas las compartirá otra vez con Mar Flores.

Fue el 2 de mayo cuando los rumores de ruptura que circulaban desde tiempo atrás en los ambientes sociales que suele frecuentar la modelo se hacían efectivos. En aquel momento, Mar no quiso hacer declaraciones y negó los comentarios maliciosos. Una vez que Sacal informó de la ruptura sentimental, Mar se tomó su tiempo para a continuación explicar que efectivamente su historia afectiva tenía punto final y sin recorrido futuro. Como adelantó Vanitatis, una de las causas de la ruptura tuvo que ver con las diferentes maneras de entender la vida familiar.

El magnate mexicano tiene dos hijos de dos mujeres diferentes y son las madres las que se ocupan del día a día. Por lo tanto, su capacidad de movimiento tanto profesional como lúdica nada tiene que ver con la de Mar. Desde que se divorció de Javier Merino establecieron la custodia compartida de los cuatro hijos que no se mueven del domicilio familiar. Son los padres los que cambian de casa. Como la relación es muy buena no hay problema para que si los niños necesitan a uno de ellos (aunque no les toque), puedan entrar en la vivienda.

En el caso de Mar su dedicación maternal le complica su vida afectiva mientras que a Sacal no y puede disfrutar de su ocio con mucha mas facilidad que su 'amiga entrañable'. Esta responsabilidad es el impedimento más importante para que la pareja tenga futuro, según explican a Vanitatis personas que conocen bien al empresario y que le han escuchado decir: "¿Donde voy con una mujer que tiene cinco hijos y cuatro muy pequeños?".

Sacal ha debido recapacitar antes de darse esta nueva oportunidad y asumir que su novia es antes que nada mamá. Al ser propietario de un avión privado, las distancias no se miden igual que en línea regular. Por lo tanto, que el novio tenga su epicentro profesional dividido entre Nueva York, México DF y Miami es menos complicado cuando hay un avión a pie de pista y con disponibilidad a demanda.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios