Logo El Confidencial
HAN NAVEGADO POR EL MEDITERRÁNEO

Mar Flores y Elías Sacal, de nuevo juntos seis días después de anunciar su ruptura

La modelo parecía decidida a romper lazos con el empresario mexicano por culpa de la distancia geográfica, pero días después de decir esto en la prensa, ahora les 'cazan' juntos en la Costa Azul

Foto: Portada de la revista 'Diez Minutos' con Mar Flores y Elías Sacal.
Portada de la revista 'Diez Minutos' con Mar Flores y Elías Sacal.

“Hace ya tiempo que decidí no hacer declaraciones sobre mi vida privada. Solo quiero aclarar que estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia”. Estas eran las palabras que Mar Flores pronunciaba para confirmar su ruptura con Elías Sacal, el millonario empresario con el que mantenía una relación idílica desde el pasado mes de septiembre. Fue la semana pasada y ahora, siete días después, la exmodelo ha vuelto a caer en los brazos del mexicano con una reconciliación que ha llamado mucho la atención en el kiosco rosa de este miércoles.

Las pruebas de esta nueva oportunidad que han decidido darse han quedado plasmadas en la primera plana de la revista 'Diez Minutos', donde se muestran las imágenes de su escapada a la Costa Azul francesa, a bordo de un yate y dejándose mimar por los rayos de sol mientras sonríen relajados y acaramelados al horizonte. De hecho, las muestras de cariño que se prodigaron mientras surcaban las aguas del Mediterráneo dejaban pocas dudas a que han logrado superar sus diferencias -aunque no la distancia geográfica de la que se quejaba Mar- y se encuentran de nuevo en un punto en el cual la prioridad es disfrutar de su mutua compañía.

Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)

A pesar de que no ha sido hasta este miércoles 24 de mayo cuando se ha conocido su reconciliación, lo cierto es que estas imágenes que causan furor en el revistero fueron captadas el pasado día 18, tan solo seis días después de que el empresario mexicano anunciase su ruptura con la modelo española. De hecho, cuando se hizo pública la versión de Mar Flores ella ya se encontraba plácidamente en brazos de su amado. Paradojas del kiosco rosa.

Y es que al final el amor ha sido más fuerte que la distancia física que les mantenía separados durante varias semanas, porque el empresario vive a caballo entre Ciudad de México y Nueva York por cuestiones profesionales, mientras que la modelo está atada a España por sus hijos y por su ex, Javier Merino, quien tiene derecho a ver a sus vástagos como bien dicta el convenio de separación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios