Logo El Confidencial
TRAS UNOS MESES DE RELACIÓN

Mar Flores rompe con el millonario mexicano Elías Sacal

La modelo se lo ha confirmado a su círculo más cercano de amigos esta pasada Semana Santa

Foto: Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)

Mar Flores y el empresario mexicano Elías Sacal ya no están juntos. Ella misma lo confirmó esta Semana Santa a varios amigos y ahora ya se ha hecho más o menos público por si aparecen fotos del millonario acompañado de otras mujeres. Sacal se encuentra en Venecia, ciudad en la que se celebra en estas fechas la Bienal. Una feria a la que suele acudir para comprar arte, ya que es un gran coleccionista. Se dejó ver en el hotel Critti Palace, uno de los mejores establecimientos de la ciudad, con su acompañante femenina.

Mientras el exnovio paseaba por Venecia, Mar acudía el jueves al Madrid Open de Tenis de Madrid invitada por la firma Rolex. Estuvo en una de las salas que hay en la zona noble de las instalaciones compartiendo tarde con Susana Perodri, dueña de la firma joyera del mismo nombre. Y la casualidad hizo que ese mismo día también Cayetano Martínez de Irujo aceptara la invitación. Por cuestión de horas no coincidieron en el palco.

Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores y Elías Sacal en una imagen de archivo. (Gtres)

Mar Flores y el hijo de la duquesa de Alba mantuvieron uno de los noviazgos más mediáticos del momento y con una ruptura muy complicada. El conde de Salvatierra, muy poco caballero, llegó a decir que ese noviazgo había sido una etapa oscura en su vida cuando en realidad fue la modelo la que le prestó ayuda emocional y económica. Aunque se mueven en el mismo ambiente, nunca más volvieron a tratarse. Mar volvió con Javier Merino, su novio de juventud, y se casó con él. Tuvieron cuatro varones y formaron una familia numerosa junto con el hijo de Mar. Hace un año se divorciaron y la modelo soltera se enamoró de Elías Sacal.

El llamativo noviazgo con el empresario mexicano no ha funcionado y de nuevo la actriz vuelve a estar soltera. En febrero pasado ya se rumoreaba en los círculos sociales en los que se mueve que la historia de amor se había acabado. En marzo, un reportaje de ambos paseando por las zonas más turísticas de Madrid, Palacio Real y alrededores, desmentían gráficamente la ruptura.

Susana Pérez y Mar Flores.
Susana Pérez y Mar Flores.

Una ruptura anticipada

En realidad, se trataba de lo que se denomina en prensa un 'robado consentido'. Una manera de silenciar un rumor que en realidad era –como se ha visto– la antesala de la noticia. A partir de ahí nunca más se les volvió a ver juntos ni tampoco Mar colgó fotos relacionadas con el mundo elitista y millonario de Elías Sacal. A saber, interior del avión privado, hoteles cinco estrellas en París, habitación del apartamento en la Torre Trump propiedad del magnate mexicano, paseos en Rolls por Miami, cenas y almuerzos en restaurantes de superlujo como Cipriani de Nueva York…

Incluso Sacal llegó a plantearse comprar una casa en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de Los Jerónimos, donde la colonia de millonarios venezolanos tiene sus pisos de trescientos metros cuadrados. También hubo una buena oferta en la calle Velázquez, muy cerca del piso donde vive Felipe González.

Todo esto se acabó y Mar ha vuelto a su vida de siempre, mucho más doméstica que la que disfrutaba con el magnate Elías Sacal. Un hombre con una personalidad independiente, poco dado a ataduras sentimentales y con un currículum amoroso amplio y variado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios