Logo El Confidencial
Feria de abril

Marina Danko y su novio, el millonario Fabio Mantegazza, anfitriones de Susana Díaz

La Feria de Abril da para muchos encuentros imposibles. Hasta la hermana de Marie-Chantal Miller estaba en este evento

Foto: Marina Danko y su novio en la Feria de Abril. (Gtres)
Marina Danko y su novio en la Feria de Abril. (Gtres)

La Feria de Abril ha sido la excusa para que el empresario de origen suizo Fabio Mantegazza organizara una fiesta. El motivo era celebrar los tres años de noviazgo con Marina Danko. El lugar elegido para la cena de gala fue uno de los palacios sevillanos de familiares del duque de Alba, en el callejón del Agua. En pleno barrio de Santa Cruz. El multimillonario quiso que fuera en Sevilla porque en esta ciudad fue donde conoció a la diseñadora de joyas colombiana que estuvo casada con Sebastián Palomo Linares.

No fue una reunión multitudinaria, sino una fiesta reducida. Algo más de cincuenta personas entre las que se encontraban la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, Jose María Michavila y su novia, Fiona Ferrer, Jose Antonio Ruiz Berdejo, novio de Pia Miller -hermana de Chantal, la escudera de doña Sofía-, y varios empresarios de alto nivel tanto españoles como internacionales. Primero se sirvió un cóctel en la terraza de este palacio del siglo XIII que originariamente formó parte de las dependencias del Real Alcázar.

Una ubicación única desde donde se divisa la Giralda y la catedral, entre otros edificios emblemáticos. Después la cena bufet y por último los anfitriones regalaron a sus invitados un recital a cargo de Juan Peña. El cantante no estuvo acompañado de su mujer, Sonia González, que se encontraba en Madrid. El motivo era de causa mayor. El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid presentaba la exposición homenaje a su padre Dámaso González, que se inaugurará oficialmente el 30 de abril.

#feriasevilla @md_marinadanko 💃💃💃

Una publicación compartida de Fiona Ferrer Leoni (@fionaferrerleoni) el

Lugano, Mónaco y... Sevilla

Fabio Mantegazza vive entre Lugano y Mónaco con Marina Danko, que está pasando con él una segunda juventud. Es hijo del magnate Sergio Mantegazza, fundador y dueño de la compañía de viajes Globus y con una fortuna valorada en tres mil millones de dólares, según Forbes. Una de las actividades punteras de la empresa son los cruceros por más de treinta países de Europa, Canadá, Australia y Sudáfrica. El novio de Marina Danko fue CEO de Monarch Airlines, una línea de bajo coste. En 2014 se vendió por 89 millones de euros y ahora Fabio gestiona otros negocios de la familia.

Marina Danko y Fabio Mantegazza, en la Feria de Abril. (Gtres)
Marina Danko y Fabio Mantegazza, en la Feria de Abril. (Gtres)

Este verano los Mantegazza fueron los anfitriones de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. La pareja también estaba invitada a la cena que recordaba el flechazo amoroso del empresario suizo y Marina Danko. Al final el nobel y la reina de Porcelanosa no asistieron.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios