Marina Danko: "No me avergüenza haber tenido que vender joyas para salir adelante"
  1. Noticias
"LAMENTO LA RELACIÓN CON MI HIJO MIGUEL"

Marina Danko: "No me avergüenza haber tenido que vender joyas para salir adelante"

Ahora atraviesa un gran momento, pero no olvida que se ha visto mal. Aun así, lo que peor lleva es la mala relación que mantiene con su hijo Miguel

placeholder Foto: Marina Danko en el Rastrillo Nuevo Futuro (Gtres)
Marina Danko en el Rastrillo Nuevo Futuro (Gtres)

Marina Danko está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Cuando van a cumplirse tres años desde su separación de Palomo Linares, la diseñadora empieza a retomar su vida de nuevo. Actualmente participa en el concurso Mira quién baila, que le ha devuelto la ilusión. Hace unos días, amadrinaba una campaña solidaria con el objetivo de reconocer el Día del cuidador. Marina abrió su corazón a Vanitatis y nos contó, entre otras cosas, que la única espinita que tiene clavada es la relación con su hijo Miguel, quién después de la separación, optó por apoyar a su padre. Marina confía en que el tiempo pondrá las cosas en su sitio, y confiesa que, aunque respeta su decisión, no puede ni comprender ni entender su postura.

Marina Danko en 'Mira quién baila' (Gtres)Pregunta: ¿Qué tal su paso por Mira quién baila?

Respuesta: Estoy encantada. Está siendo una inyección de fuerza y de vitalidad impresionante. Me da mucha vida. No pretendo ganar, porque hay gente fantástica, pero lo más importante es distraerme y pasarlo bien.

P: Se ha hablado durante los últimos meses de una situación económica precaria e incluso se ha llegado a decir que estaba en la ruina ¿Es cierto?

R: No puedo tener ruina, porque nunca he tenido nada. Yo me casé en separación de bienes y salí de mi casa con las manos vacías. He empezado de cero. Yo me separé hace dos años y ocho meses ya, y no es fácil. Lo que tengo ahora es por mi trabajo y por mi esfuerzo.

P: ¿Es cierto que tuvo que vender una de sus joyas para salir adelante?

R: Es verdad que lo hice y para nada me avergüenzo de ello. Todo el mundo pasa por momentos difíciles... Algunos venden cuadros y casas y yo tuve que usar esa joya para solucionar un momento determinado.

P: ¿Cómo están las relaciones con sus hijos?

R: Con Sebastián y Andrés muy bien. Con Miguel, hablo menos, pero al menos mantengo comunicación.

P: ¿Le duele que Miguel haya decidido apoyar a su padre?

R: Miguel es mi hijo. Él ha decidido tomar una vida distinta, y yo respeto sus decisiones, aunque no las apruebe ni las entienda. Yo a mis hijos los adoro por igual y nunca los obligaría a que piensen como yo. La vida es muy larga, y las cosas se están viendo y todo se terminará poniendo en su lugar. Es la única espina que tengo en mi corazón, pero estoy segura que se resolverá. Tiempo al tiempo.

P: ¿Qué le parece que su exnuera, Olivia de Borbón, vaya a casarse?

R: Me parece genial. Olivia es una niña maravillosa. Siempre me ha parecido una chica encantadora. Me encantaría que me invitara a su boda.

Marina Danko en el Rastrillo Nuevo Futuro (Gtres)

P: ¿Cómo está su corazón?

R: ¡Ay el amor! De momento estoy sola, aunque debo reconocer que tengo muchos admiradores (risas). El amor es muy importante, pero debe llegar solo. En estos momentos, en los que estoy tan feliz, con mi trabajo, con mis hijos, no es una prioridad. A pesar de eso, estoy abierta a que llegue alguien. Eso sí, que me quiera mucho.

P: La última relación formal que tuvo fue con Celio, su primo, ¿cómo están las relaciones entre ustedes?

R: Muy bien. Fue una relación muy bonita. En ese momento los dos teníamos muchos problemas y nos apoyamos mutuamente. Ahora mantenemos una gran amistad.

P: También se le relacionó con Hugo Castejón, el ex de Marta Sánchez, a raíz de unas fotos en Miami...

R: De ese tema no puedo hablar, de momento, porque está en manos de abogados. En ese reportaje había varias fotos que estaban trucadas y fue un montaje que no correspondían con la realidad. Entre Hugo y yo jamás ha existido nada, y si hubiese pasado algo, lo habría dicho. Me parece muy mal, porque no se puede mentir de esa manera.

Marina Danko Palomo Linares Corazón Miami Marta Sánchez Hugo Castejón
El redactor recomienda