Logo El Confidencial
EXCLUSIVA

Directivos, modelos...: nos colamos en la cena VIP (y secreta) del mejor amigo de las celebs

Jon Kortajarena, Eugenia Silva, directivos de grandes multinacionales, periodistas y hasta Palomo Spain... Nadie quiso perderse esta selecta cena que terminó en juerga

Foto: Ferrán Ribó, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y Derek Blasberg. (Vanitatis)
Ferrán Ribó, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y Derek Blasberg. (Vanitatis)

Este lunes, mientras media España soñaba con llegar a casa para por fin disfrutar del penúltimo capítulo de la historia de 'Juego de tronos', un grupo de lo más selecto del panorama patrio se daba cita en una cena secreta en un espectacular apartamento en la calle Almagro. Derek Blasberg estaba en la ciudad y la ocasión requería un evento a su altura y circunstancia. Una velada de la que los curiosos ojos de Vanitatis disfrutaron desde primera fila. Sabemos todos los detalles, curiosidades y demás asuntos de interés (y también hemos visto 'GOT', que conste).

El periodista y mejor amigo de todas las celebrities internacionales de primer nivel, tras superar la resaca de la gala del MET y el posterior desfile de la colección crucero de Louis Vuitton (ambos en Nueva York), aprovechó que estaba en el JFK (su terminal 5 se convirtió en la lujosa pasarela) para coger un vuelo dirección Madrid. Un viaje que hacía en calidad de director mundial de fashion and beauty de Youtube. Un auténtico pope.

Ferrán Ribó, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y Derek Blasberg. (Vanitatis)
Ferrán Ribó, Jon Kortajarena, Eugenia Silva y Derek Blasberg. (Vanitatis)

Aunque más que un viaje, tenemos que hablar de una escapada más bien ya que el viaje tan solo duró unas horas. Vino, cenó y se fue, por lo que la noche tenía que ser épica y así lo consiguió el equipo de Privia encabezado por Ferrán Ribó. Una cena de ensueño, una lista de invitados VIP y sofisticada y un exconcursante de 'Operación Triunfo' fueron los ingredientes para que lo que estaba previsto para cuatro o cinco horas se alargase hasta el amanecer. “La cena más divertida en mucho tiempo”, aseguraba Eugenia Silva esta misma tarde al respecto.

La lista de invitados VIP

Pero lo primero es lo primero. Tan solo unos pocos afortunados recibieron la preciosa invitación de Derek a su privilegiada cena: un tarjetón en color crema al que también ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva.

Invitación a la exclusiva cena de Derek Blasberg. (Vanitatis)
Invitación a la exclusiva cena de Derek Blasberg. (Vanitatis)

A juego con la invitación, se diseñó el sencillo sitting del selecto grupo que mezcló a directivos de Youtube, Puig, El Corte Inglés, Lancôme y L’Oréal con modelos como Eugenia Silva y Jon Kortajarena (que trasnochó a pesar de tener que madrugar al día siguiente), Eugenia de la Torriente, Lucas Arraut, Ana García Siñeriz, el diseñador Alejandro Palomo (que llegó tras participar en 'El Hormiguero'), Bernardo Hernández, Charo Izquierdo o el decorador Lázaro Rosa Violán.

Una cena sin cubiertos

La cena en cuestión fue de lo más espectacular. El catering corrió a cargo del chef Javier Bonet (Sala de Despiece) y como suele ser habitual en su cocina, todo se comía sin cubiertos y directamente de la mesa. No había nada de vajilla: tan solo la comida dispuesta a lo largo de la enorme mesa.

Eso sí, los invitados tardaron en verlo, ya que para mantener el calor de la comida y el misterio, la mesa estuvo cubierta por una especie de manta térmica plateada que convertía el ambiente en algo más galáctico aún. Para recogerla, el proceso fue todavía más divertido. La comida también estaba sobre una manta igual que fue plegada por azafatos que hicieron las veces de camareros de Wilde & Partners como un mantel de papel. Increíble.

La mesa antes de llegar los invitados. (Vanitatis)
La mesa antes de llegar los invitados. (Vanitatis)

El pianista de 'OT'

Aunque la clave de la fiesta sin duda estuvo en el broche final. Un concierto que tan solo iba a ser un cierre tranquilo de la velada y que se convirtió en un auténtico show en el que casi todos los invitados se arrancaron a cantar a pleno pulmón. Un fiestón.

Al piano estaba el jovencísimo Luis Mas, exconcursante de la última edición de 'Operación Triunfo' y primer expulsado del talent, muy a su pesar. No obstante, su talento amenizó una fiesta que muchos de ellos recordarán durante mucho tiempo. Lo que prometía ser una velada tranquila de lunes terminó en una divertidísima juerga hasta las cinco de la mañana.

Hay una cosa que está clara. Con planes así, Derek Blasberg volverá pronto a Madrid seguro.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios