Logo El Confidencial
EN 'LA RESISTENCIA'

Macarena García: poco sexo y más de 100.000 euros en el banco

La actriz no se cortó un pelo para hablar de temas incluso escatológicos en su entrevista con David Broncano en 'La Resistencia'

Foto:  Macarena García, sin pelos en la lengua. (Getty)
Macarena García, sin pelos en la lengua. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La razón de su visita era promocionar su último trabajo, 'A pesar de todo', una película que ha hecho para Netflix junto a Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Belén Cuesta. Pero como suele ocurrir con los invitados de 'La Resistencia', la actriz Macarena García terminó hablando quizá más de lo que ella esperaba.

La pareja del músico Leiva no rehuyó la clásica pregunta de Broncano de "¿cuánto has follado en el último mes?", a lo que contestó que "regular, este mes muy mal; ha sido un mes malo". Ay, esas agendas profesionales tan apretadas cuánto daño hacen a las parejas.

Leiva y Macarena. (Cordon Press)
Leiva y Macarena. (Cordon Press)

Macarena y Leiva comenzaron a salir juntos en 2014 y en 2017 cortaron. En 2018 volvieron a intentarlo, dando un paso más en su relación con la compra de una casa, un adosado de 240 m2 en Alameda de Osuna (Madrid) con un precio estimado entre 800.000 y 1.000.000 de euros.

[LEER MÁS. La vida sonríe a Leiva y Macarena García: nueva casa y éxito en sus carreras]

Además de hablar de sexo, tampoco se cortó a la hora de responder a la otra emblemática pregunta del programa sobre cuánto dinero tiene en la cuenta del banco. “135.000 euros” fue su respuesta, matizando que “no me quejo”.

Uno de los momentos estelares de la entrevista fue cuando recordó el momento más embarazoso que había vivido en Madrid. “Ya era un poco mayor y era en un teatro aquí al lado, el teatro Lope de Vega, donde yo hice ‘High School Musical’”, empezaba la anécdota. “Fue una experiencia preciosa, fue lo primero que hice como actriz y entonces, en ese escenario, me hice pis de risa”, confesó la intérprete de ‘La llamada’.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios