Es noticia
Menú
Lo que Mónica Naranjo ha desvelado de sí misma (y de su separación) en su programa
  1. Famosos
CONFESIONES

Lo que Mónica Naranjo ha desvelado de sí misma (y de su separación) en su programa

La cantante se ha abierto en canal en 'Mónica y el sexo', afirmando que "he estado viviendo un puñetero infierno"

Foto:  Mónica Naranjo. (Cordon Press)
Mónica Naranjo. (Cordon Press)

Sexo, confesiones y más sexo. Eso es lo que de momento nos deja el nuevo programa de Mónica Naranjo, ‘Mónica y el sexo’, en el que la sinceridad y, por si no había quedado claro, el sexo brillan con luz propia.

Además de compartir con los espectadores detalles íntimos, ya en el primer capítulo hablaba sin tapujos de su traumática separación de Óscar Tarruella. “Me acabo de separar. Le puede pasar a cualquiera y es una putada. Tengo 44 años y aquí estoy, sola en una casa inmensa. ¿Cómo se queda una persona después de una separación? Pues hecha mierda. Triste, vacía y sin libido”, decía mirando a la cámara.

placeholder La cantante, en una foto promocional de su programa. (Mediaset)
La cantante, en una foto promocional de su programa. (Mediaset)

“Llevábamos 16 años en los que hemos sido muy felices y el último me he perdido. Me he perdido porque me he tropezado con una persona que me ha dicho que ha pasado una vida de mierda conmigo”. Queda claro que desde la ruptura la artista lo ha pasado mal, pero hay un momento que recuerda con especial crudeza: “Fue enfrentarme a la una y media de la mañana entrando en mi casa sola. Y mi casa vacía. Te mueres”. Antes de añadir que “he estado viviendo un puñetero infierno los últimos dos meses. A día de hoy, te digo que se muere de pena”.

[LEER MÁS: El ex de Mónica Naranjo desaparece tras su polémica entrevista: ella no le va a contestar]

La Pantera de Figueras describe su nuevo programa, estrenado en Cuatro el pasado 20 de septiembre, como “un viaje en el que he despertado, he aprendido y me he liberado... Me he enamorado de la vida, acompañada por unos amigos entrañables con los que merecía la pena compartir esta emoción de renacer”.

Más allá de su separación, el programa –en el que va conociendo no solo cómo se vive el sexo en distintos puntos del planeta, sino también cómo puede mejorar ella misma sus relaciones íntimas– nos ha dejado otras curiosas confesiones, como cuando la artista desveló que se enamoró de Ana Milán, amiga suya desde hace más de 20 años e invitada en el primer episodio: "Tuve un amor a primera vista con ella", dijo.

"Estuvimos hablando toda la noche y no le tiré los tejos porque sabía que tenía novio porque si no... Yo quería conocerla un poquito más", aseguró la cantante. "Yo pude acostarme con Mónica Naranjo, sería el titular, ¿no?", contentó divertida Ana Milán.

placeholder Mónica Naranjo y José Corbacho, durante el programa. (Mediaset)
Mónica Naranjo y José Corbacho, durante el programa. (Mediaset)

La propuesta de un hipotético trío que le lanzó José Corbacho también ha sido otro de los puntos calientes del programa. Mónica se quedó muy sorprendida por esta confesión, aunque se sintió muy halagada “sobre todo porque tu mujer es guapísima”. Aun así, rechazó la oferta porque tiene “el kiwi de vacaciones”.

Sexo, confesiones y más sexo. Eso es lo que de momento nos deja el nuevo programa de Mónica Naranjo, ‘Mónica y el sexo’, en el que la sinceridad y, por si no había quedado claro, el sexo brillan con luz propia.

El redactor recomienda