Logo El Confidencial
DURAS ACUSACIONES

Óscar Tarruella, ex de Mónica Naranjo, carga contra ella: "Está despechada"

Óscar Tarruella, pareja de la cantante durante 15 años, afirma haberse sentido utilizado por la artista e incluso haber pasado “miedo a su lado”

Foto:  Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Cordon Press)
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Cordon Press)

"Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos", manifestaban Mónica Naranjo y Óscar Tarruella cuando ponían fin a quince años de relación en julio del año pasado. Pero ahora, según las palabras de él, parece que poco queda de aquel cariño y respeto.

En una entrevista con 'Lecturas', el que fuera pareja y mánager de la Pantera de Figueras rompe su silencio sobre los detalles de la separación y de los acontecimientos que la desencadenaron.

 Portada de 'Lecturas'.
Portada de 'Lecturas'.

"Sentí miedo a su lado”, confiesa Tarruella, que también asegura que ella está “despechada” y que “no me perdona que fuera yo el que tomara la decisión de dejar la relación”. También bucea en sus intimidades de pareja citando que “no manteníamos relaciones sexuales en los últimos años”.

[LEER MÁS. La nueva Mónica Naranjo: bisexual, soltera y sin pelos en la lengua]

También carga con dureza contra ella por pensar que estaba con otra cuando en realidad “estaba acojonado en el hospital pensando que tenía cáncer”. Además aprovecha para negar que haya sido infiel a la artista, asegurando que a ella “le viene bien el victimismo”.

Mónica Naranjo, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Mónica Naranjo, en una foto de archivo. (Cordon Press)

La pareja, que se casó en 2003, se conoció como en una auténtica escena de película. Mónica sufrió un robo en su casa y el policía, un mosso d’escuadra, que fue en su ayuda fue Tarruella. El amor y la buena sintonía de la pareja hizo que Mónica adoptara al hijo de su hasta ahora marido, Aitor, al que siempre se refería como propio. La cantante estuvo casada anteriormente con Cristóbal Sánsano de 1998 a 2002.

Pese a su enfado, el representante asegura que “no le desea nada malo” aunque le lanza una advertencia: "Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continúa en esta tesitura".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios