Logo El Confidencial
MUY VALIENTE

Óscar Tarruella: su vida sin Mónica Naranjo en "un piso enano en un barrio humilde"

El exmarido de la Pantera de Figueras ha hecho toda una declaración de intenciones en Twitter y ha reivindicado su situación actual

Foto:  Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Cordon Press)
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. (Cordon Press)

Óscar Tarruella, exmarido de Mónica Naranjo, siempre se ha caracterizado por manifestarse muy abiertamente sobre todo tipo de cuestiones en su perfil personal de Twitter. Una actitud vital que en algunas ocasiones ha significado que se vea envuelto en algunas polémicas, a las que ha hecho frente incluso pidiendo perdón, como cuando contestó a un mensaje de Ricky, exconcursante de 'OT', por haber mostrado un disco de la Pantera de Figueras, gesto que él malinterpretó.

Óscar, sin embargo, dio la cara: "Rectificar rápidamente cuando te has dejado llevar por un calentón y no querer alimentar el odio no es de cobardes sino de bondadoso. Ojalá todos hicieran lo mismo, se evitarían muchas guerras y construiríamos un mundo mejor. Escojo la paz y el amor", manifestaba entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Oye, que ni tan mal para tener 48 tacos 😎

Una publicación compartida de Oscar Tarruella (@oscartarruella) el

El mánager de Mónica Naranjo y también en su día de Edurne ha vuelto a utilizar la mencionada red social para hacer toda una declaración de intenciones y para cortar de raíz algunos comentarios surgidos después de su ruptura con la intérprete de 'Desátame', quien es actualidad en estos días por su próxima gira, Renaissance Tour, su programa de televisión, 'Mónica y el sexo', que emitirá próximamente Mediaset, y su nuevo trabajo discográfico, que aún no ha visto la luz.

Óscar Tarruella ha utilizado un lenguaje muy directo para hablar de su situación actual. "De tanto en tanto se pasa por mis RRSS algún individu@ para decirme que no soy nadie sin mi ex, Mónica Naranjo. Respuesta: debe ser muy difícil vivir en tu piel, condicionando tu amor o aceptación hacia los demás dependiendo de la pareja, coche o casa o estatus social que este tenga. Abrazo lleno de amor, creo que lo necesitas".

Y a continuación hace, orgulloso, una síntesis de sus circunstancias presentes. "Firmado: Óscar Tarruella. En paz conmigo mismo, padre de un hijo maravilloso, propietario de un utilitario muy pequeño, una Harley (es mi pequeño tesoro) y un piso enano en un barrio humilde". Una manera, sin duda, más que preclara de manifestar que es muy feliz con la vida que tiene.

Debemos recordar que la noticia de su ruptura, tras más de quince años de relación, llegó en julio del año pasado: "Estimados compañeros, nos dirigimos a ustedes para comunicarles que a partir de ahora nuestras vidas irán por caminos distintos", nos decían ambos. Sin embargo, iban a seguir ligados en lo profesional, un tándem que ha dado excelentes resultados.

Óscar creó en diciembre una nueva productora, Tanzo (palabra que significa 'forja' en japonés), después de haber gestionado la carrera de Mónica a través de Alaia Productions, un nombre que tenía un gran valor simbólico, como el propio mánager desveló a Vanitatis: "Alaia se hubiera llamado nuestra hija. Mónica se quedó embarazada, pero lo perdió de forma natural en las primeras semanas".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios