Logo El Confidencial
sin tabúes

Las tres veces que Mónica Naranjo dijo que era bisexual y nadie la creyó

Inmersa en la promoción de su nuevo programa, que girará en torno al sexo, no para de ofrecer declaraciones que descubren los gustos de la catalana. Pero esto no es nada nuevo

Foto: Mónica Naranjo durante una visita a 'El Hormiguero'. (Cordon Press)
Mónica Naranjo durante una visita a 'El Hormiguero'. (Cordon Press)

Mónica Naranjo está a tope. En todos los sentidos: personalmente, musicalmente y sexualmente, reconocido por ella misma. La cantante, que acudía anoche a ‘El Hormiguero’ a promocionar el que será su nuevo disco, ‘Mes Excentricitès’ -el cual irá publicándose por volúmenes-, también se embarcará en una gira que celebra sus 25 años de carrera profesional, 'Renaissance 25 aniversario’, con la que arranca una nueva etapa mediática.

[LEER MÁS. La nueva Mónica Naranjo: bisexual, soltera y sin pelos en la lengua]

Una nueva etapa en la que ha optado por desnudarse sentimentalmente y sexualmente. Lo primero, inaudito; lo segundo, algo más común en su ‘deslenguada’ carrera profesional. La catalana se convertía en noticia hace días tras reconocer abiertamente en ‘Sálvame Deluxe’ que era bisexual: “He tenido relaciones con señoras que me han querido muchísimo y yo a ellas”. Una faceta que, a pesar de haber acaparado decenas de titulares, ya había reconocido ella anteriormente, aunque sin que nadie la creyera demasiado. Así hablaba de sus preferencias sexuales hace cinco meses en México, país al que siempre ha estado muy vinculada desde sus inicios. Hasta América acudía para grabar y promocionar el que será también su nuevo espacio televisivo en Telecinco: ‘Mónica y el sexo’.

“No he tenido fantasías (con artistas femeninas reconocidas), pero hechos sí”; eso sí, se negaba a dar nombres de sus amantes femeninas: “Se dice el pecado, pero no el pecador. […] A mí me gustan todas, hasta tú me gustas (refiriéndose a una reportera)”. Una charla que, entre broma y broma, pasaba desapercibida en España.

Precisamente en Ciudad de México, urbe donde parece sentirse cómoda hablando de sus intimidades, fue también el lugar que eligió para declararse parte del colectivo gay hace cinco años, cuando promocionaba su concierto ‘Ídolos’ junto a Marta Sánchez.

Más tarde rectificaba y decía sentirse “gay de espíritu”, aunque anteriormente ya había coqueteado ante los medios de comunicación con la idea de que su sexualidad no solo se limitaba al gusto por el género masculino.

Asimismo, fue precisamente con un hombre con quien comentó en ‘El Hormiguero’ haber tenido una desastrosa experiencia en la cama: “Yo estaba arriba, él estaba abajo. Yo estaba ahí cabalgando, pim-pam, pim-pam. Y de repente, viendo que se iba escurriendo por la cama, me levanté, lo cogí y lo metí en el centro de la cama... Se acabó el rollo”. ¿Por qué? Según Naranjo, le dijo que "no se podía ser más marimacho que ella”.

[LEER MÁS: Mónica Naranjo enciende las redes con su desnudo integral]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios