Javier Gutiérrez estrena 2020 con nueva novia fisioterapeuta
  1. Famosos
lo cuenta él en instagram

Javier Gutiérrez estrena 2020 con nueva novia fisioterapeuta

El actor ha presentado, a través de las redes sociales, a su nueva chica. Se llama Carmen Demaría y se dedica a la fisioterapia

Foto: Javier Gutiérrez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Javier Gutiérrez, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

A Javier Gutiérrez le vuelve a sonreír el amor. Así lo ha manifestado él mismo en su perfil de Instagram hablando de un nuevo amor con Carmen Demaría, una fisioterapeuta malagueña. "Comenzar el año en casa cargado de energía, ilusión y sobre todo mucho amor. Feliz 2020", ha escrito junto a una fotografía de la susodicha.

Hasta el momento, Gutiérrez compartía vida con la actriz mexicana Adriana Paz, a la que conoció hace unos años en el rodaje de 'El autor'.

Javier Gutiérrez se separó en 2016 de la gestora cultural Inés Enciso, con quien tiene un hijo de 9 años. El pequeño fue precisamente una de las razones por las que el actor se embarcó en el proyecto de 'Campeones'. “Tengo un hijo con una discapacidad y siento como una agresión la mirada compasiva hacia las personas con discapacidad”, confesaba a 'ABC'. “Es muy incómodo y creo que tiene que ver con la ignorancia y el miedo, por eso películas como esta son muy necesarias, también para concienciar y educar. Creo que 'Campeones' debería ser de visionado obligado en los colegios”.

Gutiérrez se ha convertido en uno de los grandes actores de nuestro cine. El año pasado, gracias a la victoria de 'Campeones' en la gala de los Goya, Gutiérrez refrendó su popularidad, que se ha visto alimentada por películas como 'La isla mínima' o la propia 'El autor'. Celoso de su vida privada, el intérprete ha iniciado un nuevo camino amoroso con un nuevo año en el que seguro que volverá a cosechar grandes éxitos profesionales.

Instagram
El redactor recomienda