Logo El Confidencial
FUNERAL EN MADRID

Mariano Rajoy, arropado por sus íntimos y más fieles para recordar a su hermana

Mercedes falleció de manera repentina en la madrugada del 15 de diciembre en su domicilio de Aravaca (Madrid)

Foto: El presidente Mariano Rajoy, en una imagen de archivo. (EFE)
El presidente Mariano Rajoy, en una imagen de archivo. (EFE)

Estas Navidades han sido muy tristes para Mariano Rajoy y su familia. El pasado 15 de diciembre fallecía en Madrid de un infarto Mercedes, la única chica de los tres hermanos del expresidente, a los 62 años. La relación entre ellos era muy especial ya que las dos familias vivían en la misma urbanización en Aravaca, una localidad de los alrededores de la capital.

Este jueves a las ocho de la tarde en la iglesia de los Jesuitas de la calle Serrano habrá un recordatorio presidido por su marido, Francisco Millán, sus tres hijos, sus dos hermanos, amigos, conocidos y, por supuesto, compañeros de partido.

Mariano Rajoy, su mujer, Elvira Fernández, el presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en el funeral de su hermana. (EFE)
Mariano Rajoy, su mujer, Elvira Fernández, el presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en el funeral de su hermana. (EFE)

Muchos de ellos ya acudieron al tanatorio de San Mauro en Pontevedra, donde fueron trasladados los restos mortales para su posterior entierro. Esta tarde-noche, el expresidente estará acompañado por su mujer, Elvira Fernández, y por compañeros de partido, políticos que compartieron legislatura, y amigos de Sanxenxo.

No faltarán Pablo Casado, Soraya Sáenz de Santamaría, José María Aznar, Ana Botella, Ana Pastor, Méndez de Vigo, José María Michavila, Ángel Acebes, Fátima Báñez, Cayetana Álvarez de Toledo, Isabel Díaz Ayuso y Rafael Hernando, entre otras personalidades del mundo empresarial y social

Hay que recordar que en 2018 murió el padre de Rajoy y en 2014 su hermano Luis, de cáncer. Mercedes, al igual que el expresidente, era registradora de la propiedad, estaba casada con el diplomático y eurodiputado del PP Francisco Millán, que fue quien la encontró sin vida en el domicilio familiar.

El expresidente del Gobierno, recibiendo las condolencias de Pablo Casado. (EFE)
El expresidente del Gobierno, recibiendo las condolencias de Pablo Casado. (EFE)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios