Es noticia
Menú
¿Dónde se bañan los famosos? Las piscinas de Alaska, Tamara Falcó, Paula Echevarría
  1. Famosos
LIFESTYLE

¿Dónde se bañan los famosos? Las piscinas de Alaska, Tamara Falcó, Paula Echevarría

Llega el tiempo del chapuzón y aunque muchos no saben cuándo podrán bañarse, otros ya disfrutan de sus jardines privados. Recorremos las piscinas más famosas de nuestras celebs

Foto: Piscina del Real Club Candado. (EFE)
Piscina del Real Club Candado. (EFE)

Las hay ‘celebrities’ por quienes se zambullen en ellas, las hay famosas por sus diseños, otras por estar en casa de algún famoso... Llega el tiempo de las piscinas, esos remansos de frescor en pleno calorazo veraniego. Y mientras no sabemos si podremos o no bañarnos en una piscina, podemos recordar las mejores, las más conocidas, las más controvertidas y las más fotografiadas.

LEA MÁS: De compras y en la piscina, los privilegios de Cristiano y Georgina durante la cuarentena

Empezando por la de Paula Echevarría, claro, que no pasa verano sin su piscina, o la del hotel Emperador, en plena Gran Vía madrileña, escenario de posados veraniegos y hasta bodas (léase Alaska y Mario Vaquerizo).

Ya sea en la de su casa, ya sea la de casa de sus padres en Asturias o en las de los hoteles en los que pasa sus vacaciones o sus escapadas, Paula Echevarría y las piscinas son un paquete cada verano. La actriz e influencer disfruta de sus posados al borde del agua y aprovecha muchas veces para vender las marcas que patrocina, desde la de bikinis hasta la de gafas. Suele posar rodeada de árboles, colchonetas gigantes y amigos, todo con mucha intensidad. Porque, sí, este verano ya ha posado en su piscina, y lo ha hecho con un bikini tendencia de la marca de la que es imagen.

Hotel Emperador y Casa Bibiana

Otra piscina famosa, esta vez por la cantidad de celebrities que suelen usarla, es la de la terraza del hotel Emperador. A cambio de una entrada, cualquiera puede (o podía, ya veremos) pasar el día en uno de los rooftops más chic de la capital. Por allí hemos visto a Paco León, Bibiana Fernández y hasta ha salido en el reality de Alaska y Mario, quienes escogieron el lugar para celebrar su boda.

Hablamos de Bibiana Fernández y no podemos olvidar la que fuera su piscina durante décadas. La actriz tuvo que vender su casa de Boadilla del Monte para saldar deudas y tuvo la suerte de que sus íntimos amigos, Alaska y Mario, la compraran. Rebautizada como Casa Bibiana, la usan como lugar de veraneo y por allí pasaban antes y siguen pasando ahora los rostros más famosos del famoseo patrio.

Las gemelas Iglesias

Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias, suelen posar lánguidas y con la mirada perdida al borde de las piscinas que tienen en su casa de Marbella o en su casa de Miami. Hace una semana, Cristina posaba al borde de su piscina, rodeada de hamacas blancas y palmeras, junto a uno de sus perros. Ambas hermanas, siempre juntas, tienen querencia por posar en bikini al borde del agua.

Laura Escanes y Risto Mejide son otros famosos a quienes les gusta disfrutar del agua y antes de ser padres solían colgar sus fotos en piscinas de medio mundo durante sus vacaciones. Ahora, con un bebé en casa, prefieren disfrutar de su piscina y su jardín, tal como demostró la modelo hace unas semanas, cuando colgó una foto entrando en el agua en pleno confinamiento. Si la piscina es privada, uno tiene la suerte de poder bañarse sin riesgo a contagiarse.

Tamara y un clásico

Otra piscina espectacular -y privada- es la de Tamara Falcó. Bueno, la de Isabel Preysler. Interior, rodeada de hamacas, con una entrada clásica y elegante, rodeada de plantas y de altas ventanas acristaladas, la piscina de la mansión de los Vargas Llosa Preysler tiene todo lo apetecible y además se puede usar estos días porque es particular. Al ser climatizada, la usan en verano y en invierno. La piscina familiar de la futura marquesa de Griñón está rodeada de bambús en el exterior y decorada al estilo clásico y chic, con bancos de mimbre y tapizados estilosos.

No podemos cerrar sin recordar la piscina del hotel Roomate Oscar, de la cadena de Kike Sarasola. Estos días no está abierto, claro, y seguro que muchos lo echan de menos. Situada en pleno barrio de Chueca, alrededor de la piscina de la terraza se organizan tardes de afterwork, citas y fiestas en las que todos son bienvenidos y el buen rollo impera en el lugar. ¿Quién dijo que las piscinas son solo para bañarse?

Las hay ‘celebrities’ por quienes se zambullen en ellas, las hay famosas por sus diseños, otras por estar en casa de algún famoso... Llega el tiempo de las piscinas, esos remansos de frescor en pleno calorazo veraniego. Y mientras no sabemos si podremos o no bañarnos en una piscina, podemos recordar las mejores, las más conocidas, las más controvertidas y las más fotografiadas.

Mario Vargas Llosa Laura Escanes Mario Vaquerizo Alaska Risto Mejide Tamara Falcó