Es noticia
Menú
Las gemelas Iglesias en Madrid: así pasan las horas previas al concierto de Enrique
  1. Celebrities
¿REENCUENTRO FAMILIAR?

Las gemelas Iglesias en Madrid: así pasan las horas previas al concierto de Enrique

Cantar en la ciudad que le vio nacer será inolvidable para Enrique, quien sentirá el calor, no solo de sus fans, sino también de su familia

Foto: Las gemelas Iglesias en una imagen de archivo. (Getty)
Las gemelas Iglesias en una imagen de archivo. (Getty)

Faltan pocas horas para que Enrique Iglesias viva el que sin duda será uno de sus conciertos más emocionantes. El cantante actuará ante el público de Madrid esta noche en el 'Wizink Center', el único escenario que pisará en nuestro país.

[LEA MÁS: Enrique y Julio José Iglesias: su relación afectiva en palabras de Isabel Preysler]

Cantar en la ciudad que le vio nacer será inolvidable para Enrique, quien sentirá el calor, no solo de sus fans, sino también de su familia. Su madre, Isabel Preysler, ya ha confirmado que no piensa faltar a la cita. Un concierto tan emocionante para su hijo, merece la presencia de su familia.

placeholder Enrique Iglesias en una imagen de archivo. (EFE)
Enrique Iglesias en una imagen de archivo. (EFE)

Tamara Falcó será otra de las personas que acudirán al 'Wizink Center'. La hermana de Enrique Iglesias, flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity', rematará una semana repleta de emociones con este concierto al que ha asegurado que tampoco faltarán Ana Boyer y Fernando Verdasco. Para estos últimos, el concierto de Enrique Iglesias no ha podido tener lugar en una fecha más importante para ellos, ya que este 7 de diciembre cumplen dos años de casados.

placeholder Tamara Falcó con sus familiares. (RTVE)
Tamara Falcó con sus familiares. (RTVE)

Pero en estas últimas horas previas a la actuación de Enrique, si algo ha llamado la atención, es la presencia de Victoria y Cristina Iglesias en Madrid.

Las gemelas son hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, y por lo tanto, hermanas por parte de padre de Enrique Iglesias.

Desde que cumplieron 18 años, Victoria y Cristina han ganado gran notoriedad en los medios. Además, tras su presentación en sociedad el pasado fin de semana, en 'Le Bal de París', donde ambas brillaron con luz propia, las hermanas Iglesias se han consolidado como dos figuras destacadas de la alta sociedad.

placeholder Cristina y Victoria Iglesias en una imagen antes de acudir a 'Le Bal 2019'. (IG)
Cristina y Victoria Iglesias en una imagen antes de acudir a 'Le Bal 2019'. (IG)

Las últimas publicaciones que las gemelas han realizado en redes sociales indican que su presencia en el concierto de Enrique Iglesias puede ser muy probable.

Mientras que Cristina publicaba hace pocas horas una preciosa fotografía en blanco y negro de ella en Le Bal de París y recordaba con ilusión aquel evento, Victoria confirmaba que se encuentra en Madrid. Esta última ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sentada en un salón, vestida con unos vaqueros claros y un jersey azul. "Madrid", ha escrito junto a la imagen.

Además de esto, las gemelas han publicado un storie donde las dos han marcado una ubicación muy concreta de la capital: el local de 'Tatel Restaurants' ubicado en en el Paseo de la Castellana 36. En él, ambas parecen haber disfrutado de una animada cena con actuación durante la noche del viernes 6 de diciembre.

placeholder Captura de un storie de la cuenta de Instagram de Victoria Iglesias. (IG)
Captura de un storie de la cuenta de Instagram de Victoria Iglesias. (IG)

Ninguna ha confirmado la asistencia al concierto de su hermano Enrique, pero su viaje a Madrid coincidiendo con el fin de semana en el que el cantante actúa, puede ser una clara señal de que su intención sea acudir al 'Wizink Center'.

Faltan pocas horas para que Enrique Iglesias viva el que sin duda será uno de sus conciertos más emocionantes. El cantante actuará ante el público de Madrid esta noche en el 'Wizink Center', el único escenario que pisará en nuestro país.

Gemelas de Julio Iglesias Enrique Iglesias Isabel Preysler Tamara Falcó
El redactor recomienda