Logo El Confidencial
DOS VESTIDOS DE INFARTO Y UN ENTORNO ÚNICO

Las gemelas Iglesias deslumbran en Le Bal de París: todos los detalles

Victoria, en tonos azules y verdes. Cristina, en granates y rosados. Efecto empolvado y dos diseños diferentes

Foto: Victoria y Cristina Iglesias, durante la gala del MET de 2019. (Getty)
Victoria y Cristina Iglesias, durante la gala del MET de 2019. (Getty)

El hotel Shangri-La de París fue durante la noche de este sábado 30 de noviembre el espacio elegido para reunir a un selecto grupo de jóvenes procedentes de las familias más ricas e influyentes de todo el mundo. El evento es el célebre y conocido Le Bal o Baile de Debutantes, organizado desde 1992 por Ophélie Renouard, y supone la puesta de largo y su presentación en sociedad de estas chicas pertenecientes al círculo más selecto y exclusivo.

[LEA MÁS. Le Bal de París para 'dummies': sobornos, organizadores, la lista de españoles...]

El hotel Shangri-La de París fue preparado y adornado al detalle para que todas las asistentes se sintieran como auténticas princesas. Centros y cascadas de rosas, grandes lámparas de araña, espacios palaciegos, cristalería y dorados... Todo brilló con el mismo esplendor de las 20 agraciadas de este año.

Entre ellas, este año ha destacado la presencia de las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, las gemelas Cristina y Victoria, invitadas a este Le Bal 2019 y que, como el resto de sus compañeras, han lucido vestidos de alta costura.

Mucha expectación había en torno a los looks por los que las hermanas se decantarían. Finalmente hemos podido saber que tanto Cristina como Victoria escogieron dos diseños de Elie Saab que enseguida os mostraremos.

Si en la gala MET las gemelas ya demostraron que les gusta ir conjuntadas la una con la otra, al lucir el mismo diseño de Oscar de la Renta en diferentes colores, esta vez, en Le Bal 2019, lo han vuelto a dejar claro.

Precisamente, Oscar de la Renta, amigo personal de la familia, era uno de los nombres que más sonaban con fuerza para deslumbrar en la noche del sábado en París, pero, como decíamos, Elie Saab ha sido el elegido por Victoria y Cristina, que han lucido dos looks, que si bien no eran iguales, guardaban mucha relación en el tono de sus telas.

El vestido de Victoria, en tonos azules y verdes empolvados, presentaba un cuello halter, espalda al aire, largo escote que moría en la cintura ceñida por un ancho fajín plisado y una voluminosa y larga falda.

El vestido lucido por Victoria Iglesias, presentado en la pasarela de París en el mes de enero. (Cordon Press)
El vestido lucido por Victoria Iglesias, presentado en la pasarela de París en el mes de enero. (Cordon Press)

Cristina, por su parte, se decantó por un diseño en tonos rosas y granates empolvados, un vestido palabra de honor con vistosos volantes en el escote, cuerpo ajustado y satinado y larga falda de tul.

Además de la presencia de las hijas de Julio Iglesias, ha destacado este año la de Rocío Zóbel, la pequeña de los cuatro hijos fruto del matrimonio entre Íñigo Zóbel Urquijo y Maricris Cárdenas. Rocío es la nieta de Enrique Zóbel, impulsor y fundador de Sotogrande y dueño de las 1.800 hectáreas sobre las que descansa la exclusiva urbanización en la que, por supuesto, veranea desde que era niña.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios