Logo El Confidencial
de paseo con amigos

Las gemelas de Julio Iglesias: cumpleaños en Ibiza con la heredera del imperio de los lápices

Las jóvenes disfrutan de unos días de descanso en Ibiza, donde han festejado el cumpleaños de Victoria von Faber-Castell, miembro del imperio de los homónimos rotuladores

Foto: Cristina y Victoria Iglesias en Ibiza.(FOTO: Lagencia Grosby)
Cristina y Victoria Iglesias en Ibiza.(FOTO: Lagencia Grosby)

Un cumpleaños que ha revelado una amistad sorprendente. Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias han sido dos de las invitadas de una pequeña fiesta de cumpleaños de Victoria von Faber-Castell, una de las herederas del homónimo imperio de los lápices. Las dos hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger pasan este verano en la mansión que el cantante posee en Ojén (Málaga). Sin embargo, de vez en cuando tienen algo de tiempo para hacer alguna escapada. Este miércoles, por ejemplo, estaban en las playas Ibiza con varias amigas, tal y como muestran las imágenes a las que ha tenido acceso 'Vanitatis'.

Cristina y Victoria asistieron a una fiesta informal de la rica heredera y, tal y como muestran las imágenes, pasearon por la playa de Es Cavallet y tomaron algo en un local llamado 'El chiringuito'. Allí fue donde felicitaron a la joven con una tarta de cumpleaños y una bengala. Así lo han manifestado también en sus 'stories' de Instagram, donde posan con von Faber-Castell llamándola 'Birthday Girl'.

Las gemelas junto a Victoria Faber-Castell.(Instagram)
Las gemelas junto a Victoria Faber-Castell.(Instagram)

Victoria es fruto del segundo matrimonio del conde Anton-Wolfgang von Faber-Castell, y tanto ella como su melliza Sarah y sus hermanos Katharina y Charles son 'socialités' bastante populares en Alemania. Lo que no sabíamos (y muestran estas imágenes) es que también era una buena amiga de las gemelas Iglesias, que se lo pasan a lo grande con sus amigos en la isla pitiusa.

Las gemelas Iglesias en compañía de varios amigos.(Lagencia Grosby)
Las gemelas Iglesias en compañía de varios amigos.(Lagencia Grosby)

Victoria y Cristina Iglesias en la playa.(Lagencia Grosby)
Victoria y Cristina Iglesias en la playa.(Lagencia Grosby)

Una de las hermanas, en la playa.(Lagencia Grosby)
Una de las hermanas, en la playa.(Lagencia Grosby)

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios