Logo El Confidencial
¡ENHORABUENA!

'Baby boom' patrio: Candela Serrat y Sara Verdasco, madres de sus primeros hijos

La hija del cantante ha dado a luz una niña junto al actor Daniel Muriel y la hermana del tenista ha tenido mellizas con Juan Carmona

Foto:  Juan Carmona y Sara Verdasco. (Cordon Press)
Juan Carmona y Sara Verdasco. (Cordon Press)

Doble ración de enhorabuenas para las parejas que forman Candela Serrat y Daniel Muriel y Sara Verdasco y Juan Carmona, que acaban de celebrar el nacimiento de sus primeros hijos.

"Como no podía ser de otra manera llegaste el 4 del 7. Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. BIENVENIDA MÉRIDA. Tanto amor, tan bonito, tan maravilloso, tanto...", nos han contado a través de sus redes sociales la hija de Joan Manuel Serrat –que suma así su quinto nieto– y el intérprete, con una bonita foto en blanco y negro de sus manos junto a la de su bebé.

La pareja, que se casó en junio de 2017 en Menorca, anunciaba el embarazo el pasado mes de enero. "Cigüeña a nosotros...", escribía la actriz. "La trama se complica, la tribu crece o qué ganas tenía de contarlo" fueron algunas de las frases elegidas para desvelar la buena noticia.

[LEER MÁS. De Marisol y Lolita a Candela Tiffón: las palabras de amor de Serrat a sus mujeres]

Otra familia que tiene mucho que celebrar son los Verdasco. Sara, hermana del tenista Fernando Verdasco, ha sido madre por primera vez con Juan Carmona, su marido. La joven ha dado la bienvenida a sus dos mellizas con una gran felicidad.

Pero esta vez no han sido sus padres los que han comunicado el feliz acontecimiento: fue Mariola Orellana, la tía de Juan, la que a ritmo de Ketama anunciaba la llegada al mundo de los dos bebés con una story en Instagram: "¡Ya están aquí las mellizas más esperadas! Enhorabuena a mi pareja favorita, Sara Verdasco y Juan Carmona, os quiero infinito, ¡deseando abrazarlas!", escribió la familiar del cantante.

La feliz noticia. (Instagram @mariolaorellana)
La feliz noticia. (Instagram @mariolaorellana)

La llegada de las mellizas se produce cuatro años después de la boda de la pareja y tras superar la hermana del tenista un aparatoso atropello sufrido en 2017 en Miami que le provocó la rotura de la pelvis y un coágulo en la cabeza.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios