Revistas: del cuerpo 10 de Joaquín Prat en bañador a Rosa López y su nuevo novio
  1. Famosos
DE ACTUALIDAD

Revistas: del cuerpo 10 de Joaquín Prat en bañador a Rosa López y su nuevo novio

Otra gran protagonista es María Jiménez, que habla de su vuelta a los escenarios después de sus graves problemas de salud

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Las revistas vienen más veraniegas imposible. Y vamos a empezar con uno de los clásicos de los tiempos estivales, el bañador. Una prenda que a punto estuvo de jugarle una mala pasada a Joaquín Prat durante sus vacaciones en Formentera. Cuando estaba subiendo a un barco casi mostró más de lo que pretendía... Más allá de esa anécdota, el presentador de Mediaset, que ocupa una de las ventanas de portada de '¡Qué Me Dices!', dejó de manifiesto que se trabaja el cuerpo en el gimnasio y está en plena forma.

La misma publicación lleva a su portada a una de las parejas que más está dando que hablar y más capítulos escribirá próximamente en la crónica social... Sí, es la que ustedes se imaginan, Enrique Ponce y Ana Soria. Lo hacen preguntándose si sobrevivirán al verano, pero no solo ellos sino también Diego Matamoros y Carla Barber o Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

placeholder

En 'Pronto' dedican la portada a Rosa López y su nuevo novio. Una historia que surgía poco antes de que entráramos en los tiempos del coronavirus y que todo parece indicar, si se nos permite la expresión, que va viento en popa. Vemos a la cantante y a su actual pareja de la mano y la revista nos informa que pasan todo el tiempo que pueden juntos, después de haber tenido que estar separados por el confinamiento. La cantante, por cierto, está involucrada en los preparativos de su nuevo disco.

placeholder

En una de sus ventanas inferiores nos encontramos con una de las noticias que más nos ha alegrado en los últimos tiempos: Dani Rovira, recuperado del cáncer contra el que ha estado luchando en los últimos meses, como él mismo había anunciado en sus redes sociales.

placeholder

"Nunca he dicho que fuera la mejor y resulta que a la vejez lo voy a ser". Este es el titular que elige la revista 'Hoy Corazón' con María Jiménez, que vuelve a los escenarios llena de ganas después de haber superado los graves problemas de salud que a punto estuvieron de costarle la vida.

En la publicación también nos hablan del proyecto más solidario de Mari Cruz Soriano y de la cantante Mirta Castellanos, a la que dan el sobrenombre de 'la Jurado' venezolana. Otros personajes que desfilan por sus páginas son Beyoncé sin maquillaje y Ana de Armas en el cumpleaños de su novio, Ben Affleck, una relación 'made in Hollywood' que se consolida.

Joaquín Prat Rosa López Ana de Armas Ben Affleck Ana Soria Enrique Ponce