Antonio Resines y su boda frustrada por culpa del coronavirus
  1. Famosos
Toca esperar

Antonio Resines y su boda frustrada por culpa del coronavirus

El actor ha visto frustrados por la pandemia sus planes de casarse con la que ha sido su pareja durante 30 años, Ana Pérez-Lorente Ynzenga

Foto:  Antonio Resines, en una imagen de archivo. (Getty)
Antonio Resines, en una imagen de archivo. (Getty)

Tras tres décadas de larguísimo noviazgo, Antonio Resines y la productora Ana Pérez-Lorente Ynzenga estaban dispuestos a darse por fin un esperado 'sí, quiero' a principios del mes que viene, pero la pandemia de coronavirus les ha hecho retrasar el enlace, en vez de optar por una ceremonia secreta como hiciera su compañera de profesión Emma Stone.

Así lo confesó una gran amiga de Resines, Verónica Forqué, durante una entrevista en 'El intermedio'. "Resines se va a casar, me ha mandado la invitación, pero la han retrasado porque los pobres míos se iban a casar a primeros de octubre... La boda se ha retrasado, no sabemos para cuándo", explicaba la actriz.

 Ana Pérez-Lorente Ynzenga y Antonio Resines. (Getty)
Ana Pérez-Lorente Ynzenga y Antonio Resines. (Getty)

El protagonista de premiadas películas como 'Carreteras sencundarias' o 'La buena estrella' conoció a su actual pareja en los años 90, poco después de que Resines se divorciara de la madre de su hijo Ricardo, Marisol Mateo.

"Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo... y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella", le confesaba en su programa a Bertín Osborne el veterano intérprete.

[LEER MÁS. Antonio Resines: boy scout, jugador de rugby y secuestrador de autobuses, una vida de cine]

Por su parte, ella, dando su versión, añadió que "luego no le volví a ver hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Me lo encontré un día en Sol y dije: '¿Sabes quién soy?'. Y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Así, ese sábado me llamó, quedamos, y hasta ahora".

Por otra parte, el trámite burocrático de dejar la soltería no es el único por el que ha pasado Resines esta semana. El actor se hacía viral hace unos días al protagonizar, muy enfadado, un vídeo en 'La Sexta' en el que denunciaba la situación de colapso de una oficina de la Seguridad Social a la que había acudido para tramitar unos papeles de su jubilación.

"Este edificio es público, de la Administración del Estado. Hay gente aquí esperando para cualquier tipo de cuestión: jubilación, pensiones... Porque toda esta gente aquí está esperando a que le den una cita porque necesitan el dinero", declaró explicando que había pedido hablar con el director de la oficina pero que le habían negado el paso.

Sus palabras han tenido respuesta incluso del ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, que en una entrevista en Antena 3 ha señalado que han "analizado todas las quejas que se han producido, no solo la de Antonio Resines", y ha admitido que "hay muchas personas que han tenido dificultades durante la pandemia para recibir servicios públicos".

Por nuestra parte, solo nos queda añadir que ojalá la pareja pueda retomar cuanto antes sus planes de boda. ¡Que vivan los novios!

Antonio Resines Coronavirus
El redactor recomienda