Eva González rompe su silencio sobre el enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja
  1. Famosos
La pantoja, de vuelta a las redes

Eva González rompe su silencio sobre el enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La presentadora envía cariñosos mensajes a su marido y a sus cuñados en medio de la polémica familiar, dejando claro de qué lado está

placeholder Foto:  Cayetano Rivera y Eva González. (CP)
Cayetano Rivera y Eva González. (CP)

La foto del reencuentro sobre ruedas de los tres hermanos Rivera ha marcado un antes y un después en la guerra mediática que vive su familia con los Pantoja. Según compartió en su cuenta de Instagram, Kiko Rivera acudió la localidad de Barbate acompañado de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera para conocer a su tío, José Rivera, Riverita.

Torero, como su hermano Paquirri, según nos contaban los tres desde una 'stories' en el coche, "está muy malito", y una visita al susodicho ha sido la excusa perfecta para estrechar aún más los lazos fraternales que los unen y ponerle buena cara a un momento convulso.

Un capítulo nuevo en la vida del DJ, que ha decidido conocer a esa parte de su familia paterna con la que nunca tuvo contacto, y al que se ha sumado alguien que normalmente no suele entrar en polémicas: Eva González.

En la publicación de Kiko, la presentadora ha usado unos emojis de corazón junto al mensaje: "Qué alegría veros juntos de nuevo". Y en otra imagen del mismo momento compartida por Cayetano, la andaluza escribía: "Sé de unos cuantos que están sonriendo desde arriba".

Foto: Eva González. (Getty)

Haciendo referencia al padre de los tres y a Carmina Ordóñez, felices por verles juntos y unidos desde el más allá. También Lourdes Montes, la mujer de Fran, quiso reflejar de modo más discreto su agrado por esta reunión utilizando varios emojis de corazón.

Así, Eva González, sin entrar del todo en las polémicas que rodean a Cantora, a su cuñado e Isabel Pantoja, sí se ha mojado dando su apoyo a Kiko, al que también enviaba un cariñoso saludo en las redes en una publicación en la que su marido escribía: "Hermano @riverakiko, siempre contigo".

Mientras, aparentemente ajena a polémicas, la cantante reaparecía en las redes con una curiosa publicación: un vídeo desvelando el día en el que se hará público el lanzamiento de su nuevo disco. En él, se ha podido ver cómo la artista va a comenzar a firmar algunos de ellos para tener un detalle con todas aquellas personas que decidan adquirirlo anticipadamente.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Cayetano Rivera Eva González
El redactor recomienda