Los hermanos Rivera, más unidos que nunca: la foto que lo escenifica
  1. Famosos
Hermanos Rivera Troupe

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca: la foto que lo escenifica

De camino a Barbate para ver a su tío José, los hermanos posiblemente hayan tenido que pasar por delante de Cantora

placeholder Foto: Los hermanos Rivera, en el Instagram de Francisco. (Instagram @f.r.paquirri)
Los hermanos Rivera, en el Instagram de Francisco. (Instagram @f.r.paquirri)

Los tres hermanos Rivera parecen ahora más unidos que nunca. Después de las demostraciones de apoyo que siguieron a las incendiarias declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja, y la habitación de Paquirri en Cantora, Francisco y Cayetano han compartido el coche con su hermano menor en un viaje con un objetivo familiar claro: apoyarse aún más los unos en los otros e ir a ver a su tío Jose.

placeholder Stories de Instagram de Francisco Rivera. (Instagram @f.r.paquirri)
Stories de Instagram de Francisco Rivera. (Instagram @f.r.paquirri)

José Rivera Pérez, apodado Riverita, nació en Barbate hace 75 años, donde vive, y también fue torero, como su hermano Paquirri. Profesión que comparte además con sus dos sobrinos, Francisco y Cayetano. Ahora, como cuentan estos desde un 'stories' en el coche, "está muy malito", y una visita al susodicho ha sido la excusa perfecta para estrechar aún más los lazos fraternales que los unen y ponerle buena cara a un momento convulso.

Afirmando que "hoy hay alguien en el cielo que debe estar contento", en clara referencia a su padre, Francisco Rivera, el mayor de los tres, grababa desde el coche que conducía Kiko unos vídeos en los que afirmaban haber pasado un buen rato para terminar con las típicas bromas entre hermanos sobre a quién y por qué le tocaba conducir.

A su llegada a su casa, Kiko Rivera ha sido preguntado por el reportero de 'Sálvame', Omar, sobre si tenían permiso para ir de una provincia a otra, entre otras muchas cuestiones. Sin embargo, a la única que ha contestado ha sido a la anterior, que zanjaba con un escueto "sí". El único punto reprochable, por tanto, de su reunión de hoy ha sido compartir el coche sin las mascarillas pertinentes puestas, que al no ser convivientes se tornan fundamentales en un contexto pandémico como el que vivimos, aunque si bien es cierto que tampoco sabemos si se debía únicamente al momento de la grabación y en aras de permitir una mejor comprensión del vídeo.

Mientras, su primo Canales Rivera se encuentra en el plató de 'Sálvame', donde en su edición 'Tomate' se enfrentará a la máquina Kopérnica y ha prometido contestar a las preguntas dentro de su talante habitual: prudente pero sin mentir.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Kiko Rivera Francisco Rivera Cayetano Rivera
El redactor recomienda