Eva González y Cayetano Rivera: mudanza inminente y un 'pacto' matrimonial
  1. Famosos
VERANEO GADITANO

Eva González y Cayetano Rivera: mudanza inminente y un 'pacto' matrimonial

La presentadora y el torero han superado una crisis, disfrutado del verano y ahora preparan la 'rentrée' en el nuevo curso con residencia fija junto al Guadalquivir

Foto: Cayetano Rivera y Eva González. (CP)
Cayetano Rivera y Eva González. (CP)

Eva González y Cayetano Rivera finalizan estos días sus vacaciones tras haber disfrutado, primero como pareja y después en familia. Los primeros días escogieron Ibiza ya que el mar es una pasión común para ambos. Aprovecharon para ver a amigos y Eva hasta se atrevió a practicar paddle surf. Precisamente, cuando el matrimonio pasaba unos días en Palma de Mallorca, coincidieron en fecha con Karelys Rodríguez, que escogió el mismo destino para sus vacaciones.

Parece ser que la tormenta mediática que provocó la aparición de esta joven, que vive en Londres y es amiga del torero, se ha calmado. El confinamiento hizo que Eva y Cayetano pasaran juntos mucho tiempo. Cuatro meses, 24 horas al día. Por las circunstancias y sus respectivos trabajos nunca habían tenido oportunidad de pasar tanto tiempo juntos. Así que verse cada día y hablar mucho ha originado que, ahora mismo, su relación de pareja esté consolidada y atraviese un buen momento. Tras abandonar la isla, han disfrutado de otros días en la costa de Cádiz, con su hijo y acompañados por la madre de Eva.

Cayetano Rivera y Eva González, con su hijo en la playa. (Lagencia Grosby)
Cayetano Rivera y Eva González, con su hijo en la playa. (Lagencia Grosby)

Curso nuevo, residencia estable

La presentadora de televisión tiene tan claro su futuro familiar que ya está preparando la mudanza a Sevilla, pues tienen previsto establecerse en la ciudad del Guadalquivir definitivamente. Hasta ahora la familia se trasladaba al completo a Madrid, pero las circunstancias actuales, y el temor a un posible contagio, han hecho que los dos prefieran vivir en la ciudad andaluza. Eva estará cerca de su madre y su hermana, que viven en su pueblo, Mairena del Alcor, y Cayetano también podrá moverse mejor por las fincas andaluzas en las que suele probarse en invierno.

Aunque han estado visitando viviendas de lujo y un estudio de arquitectura, la pareja aún no ha decidido cuándo será el traslado definitivo, pero sí que será pronto. Cayetano reaparece en los ruedos, tras suspender su temporada, el próximo 11 de septiembre en Lucena (Córdoba), donde compartirá cartel con Emilio de Justo y Pablo Aguado. El torero asegura que es un hombre de costumbres a la hora de salir al ruedo: se viste en el mismo orden y siempre se queda unos minutos solo en su habitación antes de salir; llama a su mujer, a veces incluso habla con su hijo, vestido de luces y se va a la plaza.

El diestro Cayetano Rivera, en Estepona. (EFE)
El diestro Cayetano Rivera, en Estepona. (EFE)

Eva se reincorpora a las grabaciones de 'La Voz' en septiembre. Está pendiente del plan de grabación, pero esta temporada su familia se quedará en Sevilla y será ella la que viaje a Madrid.

Entre los proyectos de futuro que tenía la pareja estaba también la idea de invertir juntos en algún local comercial. De hecho, estuvieron mirando varios en el centro de la ciudad andaluza, pero la inesperada llegada de esta pandemia mundial ha hecho que se replanteen sus inversiones y actúen con la máxima prudencia.

Eva González Cayetano Rivera
El redactor recomienda