En fotos: Cayetano Rivera y Eva González: un matrimonio feliz (a pesar de Karelys)
  1. Famosos
AMOR EN VERANO

En fotos: Cayetano Rivera y Eva González: un matrimonio feliz (a pesar de Karelys)

El torero y la presentadora parecen haber superado el bache que dejó la relación del torero en el pasado. A juzgar por las fotos, la pareja parece estar más unida que nunca

Foto: En fotos: Cayetano Rivera y Eva González: un matrimonio feliz (a pesar de Karelys)
En fotos: Cayetano Rivera y Eva González: un matrimonio feliz (a pesar de Karelys)

Cayetano Rivera y Eva González continúan con sus vacaciones en el sur, uno de los lugares preferidos de la presentadora. Eligieron las playas de Cádiz después de unos días en Ibiza para disfrutar de este verano atípico y en ellas les hemos sorprendido. En las imágenes podemos ver al matrimonio feliz con el pequeño Cayetano. Los besos, los abrazos, las risas y el paddle surf demuestran que la pareja ya ha superado el bache emocional.

Desde que el diestro decidió continuar con la tradición familiar marcada por su abuelo Ordóñez y su padre Paquirri, este es el primer agosto en que su nombre no aparece en ningún cartel taurino, una decisión que anunció al no encontrarse con la suficiente concentración. La aparición de Karelys Rodriguez, contando la relación que había mantenido durante varios años con el torero, fue uno de los motivos que le alejaron de los ruedos temporalmente. Como aseguran a 'Vanitatis' amistades que le conocen bien, ese asunto, aunque desagradable, no fue definitivo para que interrumpiera su temporada.

Cayetano y Eva, en la playas del sur de España. (Lagencia Grosby)
Cayetano y Eva, en la playas del sur de España. (Lagencia Grosby)

Del purgatorio al paraíso

Después de la crisis que la pareja vivió cuando apareció por primera vez la amiga que le traicionaría con un encuentro en Londres amañado, Cayetano tenía muy claro que iba a luchar para que su matrimonio funcionara. A diferencia de otras parejas para las que el confinamiento resultó negativo, en su caso fue todo lo contrario. El torero estuvo un tiempo en el purgatorio afectivo hasta que 'purgó' por lo que, aparentemente, había sido una relación en un tiempo en el que la relación con Eva estaba rota.

Una vez superado el bache, Cayetano y Eva están felices. Según la revista 'Semana', la pareja ha comprado una casa en Sevilla donde tienen intención de vivir parte del año. Ahora han disfrutado de un verano con la familia de Eva y los amigos de la pareja que también eligieron estas playas para disfrutar del ocio vacacional.


Eva González se encuentra en su mejor momento profesional: las grabaciones de la edición de 'La Voz Senior' no han interrumpido su tiempo libre. Viajaba a Madrid y una vez finalizado el programa volvía con su familia.

A Karelys Rodriguez no le ha salido bien la jugada: el torero y la presentadora forman una pareja feliz.

Eva González Cayetano Rivera
El redactor recomienda