Es noticia
Menú
Susanna Griso y Carles Torras, una separación amistosa (y económica)
  1. Famosos
RUPTURAS DE FAMOSOS

Susanna Griso y Carles Torras, una separación amistosa (y económica)

El matrimonio ha decidido darse un descanso, un paréntesis. Pasarán las vacaciones de Navidad juntos en Madrid. Unidos durante 23 años, se han labrado dos carreras de éxito

Foto: Susanna Griso y Carles Torras. (Cordon Press)
Susanna Griso y Carles Torras. (Cordon Press)

Serán unas navidades especiales y complejas para todos. También en casa de Susanna Griso y Carles Torras, quienes han decidido dar un 'paréntesis' a su relación, aunque estarán juntos estas fiestas porque la ruptura temporal es muy amistosa. “El tiempo dirá lo que les depara el futuro, pero esto es solo un paréntesis”, ha dicho a Vanitatis Francesc Perellada, representante de la periodista.

“Ellos están muy bien y pasarán las navidades todos juntos en Madrid, en su casa”. La separación, si finalmente ese paréntesis queda abierto, será amistosa, como viene siendo en los últimos meses, un ‘buen rollo’ que se traduciría también en lo económico.

placeholder Susanna Griso. (Getty)
Susanna Griso. (Getty)

Ambos son muy celosos de su intimidad, nunca han vendido una exclusiva y han tratado de llevar siempre su vida con naturalidad. La noticia de su separación, que ha publicado la revista ‘Semana’ este miércoles, ha roto esa paz personal que les permitía vivir sin sentirse perseguidos por la prensa. Cuando hace unos años adoptaron a su hija menor, una niña africana que ahora tiene siete años, la pareja se sintó acosada por la prensa, algo que ahora podría repetirse.

Entonces, Griso declaraba en una entrevista en ‘El País’: “Desde que se filtró la noticia tengo paparazzi en la puerta, ofertas millonarias por la exclusividad… Eso me genera muchísima angustia porque siempre he sabido lidiar con las cuestiones personales y se me ha respetado el ámbito familiar. Siempre he puesto ese límite y hasta ahora se había respetado, pero en estos últimos meses lo he perdido”.

Navidades juntos

Este paréntesis del que habla el representante de Susanna Griso es una separación que lleva meses sobre la mesa y que ambos viven con muy ‘buen rollo’. Tanto que, como decíamos, pasarán las fiestas en su casa de Madrid. Si termina concretándose, el divorcio de la presentadora y su marido deberá ser también económico, aunque sin complicaciones. Griso y Torras tienen propiedades a su nombre, inmuebles que han adquirido con los años tras lograr tener dos carreras de éxito, algo que suelen hacer todas las parejas.

Foto:  Susanna Griso. (Getty)

Tanto Griso como Torras llevan décadas de carrera laboral de éxitos, lo que les ha permitido tener un buen patrimonio. No será un reparto complejo, puesto que en Cataluña existe separación de bienes, así que cada uno se quedará con lo propio, a menos que esté a nombre de ambos. Ya no tienen empresas en común. Hace años liquidaron Paraules Animades SL, de la que ambos eran socios y administradores, y ella ya solo aparece en una sociedad inmobiliaria familiar con un porcentaje de acciones.

Entre Madrid y Barcelona

Entre sus propiedades conjuntas, están las casas en las que han vivido en los últimos años, tanto en Barcelona como en Madrid. Ambos son los propietarios de un piso en el barrio de la Sagrada Familia, en Barcelona, donde vivieron sus primeros años de relación y en el que residían cuando visitaban la capital catalana.

La pareja ha vivido los últimos años familiares en una urbanización en Alcobendas, en una casa, propiedad de ambos, lo suficientemente espaciosa para poder vivir los cinco (el matrimonio y sus tres hijos) a su aire. Aunque los dos mayores ya han volado del nido y estudian fuera.

Griso es una enamorada de su tierra, y es en Cataluña donde tiene la mayoría de sus propiedades, aunque no todas. Es en la Cerdanya donde están sus joyas de la corona, una de ellas a nombre de la pareja. Griso y Torras compraron en 2017 un chalé en Bolvir, uno de los municipios más exclusivos de la comarca.

En este encantador y burgués valle pirenaico la presentadora tiene múltiples propiedades, un patrimonio que engrosó con la compra de la nueva casa. Griso cuenta con otras propiedades en la Cerdanya: desde hace años es asidua a Urús, un pueblito situado cerca del túnel del Cadí. También tiene otra en Das, otro pueblo de cuento en el que la presentadora adquirió una casa hace años. Juntos también poseen un apartamento en Sant Feliu de Guíxols, un lugar al que se escapaban de jóvenes y a donde seguían yendo algunos días en verano para disfrutar de la playa.

Serán unas navidades especiales y complejas para todos. También en casa de Susanna Griso y Carles Torras, quienes han decidido dar un 'paréntesis' a su relación, aunque estarán juntos estas fiestas porque la ruptura temporal es muy amistosa. “El tiempo dirá lo que les depara el futuro, pero esto es solo un paréntesis”, ha dicho a Vanitatis Francesc Perellada, representante de la periodista.

Susanna Griso Divorcio
El redactor recomienda