Kiosko: de la separación de Susanna Griso al nuevo amor de Sonsoles Ónega
  1. Famosos
ACTUALIDAD

Kiosko: de la separación de Susanna Griso al nuevo amor de Sonsoles Ónega

La presentadora de 'Espejo público' y su marido han puesto punto y final a 23 años de matrimonio, según desvela 'Semana'

Foto: Susanna Griso. (Atresmedia)
Susanna Griso. (Atresmedia)

Una noticia inesperada es la protagonista de la portada de 'Semana', la separación de Susanna Griso y Carles Torras tras 23 años de matrimonio. La ruptura de los periodistas ha sido de mutuo acuerdo, según cuenta la mencionada publicación, y han querido hacerla de la manera más discreta posible. Tienen tres hijos en común y ahora emprenden caminos separados.

La misma revista lleva en sus otras dos ventanas a Isabel Pantoja, quien asegura que "tengo la conciencia muy tranquila", en plena tormenta con su hijo Kiko Rivera, y la escapada secreta de Paloma Cuevas a México, ahora que está comenzando una nueva vida tras separarse de Enrique Ponce, quien a su vez es pareja de Ana Soria.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' también es partícipe del 'culebrón Cantora' y tiene como gran argumento informativo a Chabelita Pantoja, quien da un titular muy contundente: "Me da miedo que mi madre no tenga ganas de vivir".

La publicación de RBA dedica su ventana de portada a Fayna, quien es la exmujer de Carlos el Yoyas. Un desgarrador testimonio el suyo y una dura acusación: "La primera vez que me dio una paliza mi hijo de tres años intentó defenderme".

placeholder  Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' tiene como principal argumento informativo la guerra que mantienen Francisco y Cayetano Rivera con Isabel Pantoja, por lo que entrevistan a Joaquín Moeckel, abogado de los toreros, quien desvela los pasos que va a dar en su batalla judicial contra la tonadillera.

Foto: Fran y Cayetano Rivera, en Málaga. (Cordon Press)

Sin embargo, la noticia más sorprendente y feliz es que Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía', se ha enamorado de un arquitecto gallego, César Vidal, con quien ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa. Según parece, les presentó un amigo común y están muy ilusionados.

Y otra presentadora enamorada con quien comparten portada es Sandra Barneda, quien afirma que "Nagore y yo estamos muy bien, intentando disfrutar de la vida juntas".

placeholder  Diez Minutos.
Diez Minutos.

En '¡Hola!' optan por una portada clásica, un posado navideño Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó, un día despues de que la menor, Ana Boyer, fuera madre de un niño, Mateo, que ya se encuentra en casa con sus padres.

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)

En la parte inferior, nos encontramos al siempre divertido Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca, que presentan a su hija, Blu, a Cecilia Gómez y Marcos Vricella, que posan en su ático y anuncian que "nos casamos el 26 de junio", y las declaraciones de Paloma Cuevas sobre los rumores de una nueva ilusión ("No voy a entrar a desmentir especulaciones sin sentido", declara) y la verdadera naturaleza de esta: presenta su primera colección de moda.

placeholder  ¡Hola!
¡Hola!

Susanna Griso Sonsóles Onega