La ruptura de Jaime Lorente y María Pedraza ya es un hecho para la prensa internacional
  1. Famosos
¿se les acabó el amor?

La ruptura de Jaime Lorente y María Pedraza ya es un hecho para la prensa internacional

La pareja de 'Élite' ha dejado de seguirse en Instagram y las especulaciones sobre el fin de su noviazgo se han disparado

Foto:  María Pedraza y Jaime Lorente. (IG @jaimelorentelo)
María Pedraza y Jaime Lorente. (IG @jaimelorentelo)

"Nueva pareja de guapos". Así bautizaba una revista la incipiente relación en 2018 de dos jóvenes actores que habían coincidido en la serie de Netflix 'Élite', especializada en lanzar a la fama a prometedores talentos patrios. Aunque el romance entre Jaime Lorente y María Pedraza no comenzó en aquel momento, como confesaría el actor más tarde: "Lo típico es que nos hubiésemos enamorado durante el rodaje, pero no fue así. Empezamos a salir bastante después".

Mientras su relación se afianzaba, sobre todo durante el confinamiento que pasaron juntos, también han debido enfrentarse a constantes rumores de crisis de pareja. Cada vez que uno pasaba unas vacaciones por separado o transcurrían unos días sin que ninguno de los dos publicase una foto de ambos en las redes, sus fans anunciaban su ruptura a bombo y platillo.

Ahora, sin embargo, los rumores han subido de intensidad sobre el fin definitivo de su noviazgo y de ellos se han hecho eco tanto la prensa internacional como la de nuestro país.

¿La prueba irrefutable? Ambos se han dejado de seguir en Instagram, algo imperdonable a estas alturas de siglo XXI. Además, ella ha borrado las fotografías en las que aparecían juntos, cosa que él (de momento) no ha hecho.

Foto: María Pedraza. (Getty)

Portales especializados en celebrities como 'Justjared' aseguran que los intérpretes –que no se han pronunciado al respecto de estas informaciones– ya no estarían juntos desde el pasado 12 de diciembre, por lo que ya habrían estrenado el año como solteros.

Una ruptura que en medios como el portal digital Crush News, también dan por hecho. Llegando a asegurar que se produjo hace tres semanas y que ahora mismo ambos intérpretes están destrozados, según fuentes cercanas a ellos.

Mientras, Lorente sigue centrado en su último gran proyecto, la serie de Amazon Prime Video sobre el Cid, que acaba de renovar por una segunda temporada, además de ampliar sus horizontes artísticos tras su debut en el mundo de la canción.

Pedraza, por su parte, sigue afianzando su posición como una de las actrices al alza en nuestro país al tiempo que aumenta día a día su base de fans en Instagram, donde está a punto de alcanzar los doce millones de seguidores. Y fue esta red la que hizo arder hace pocos días, cuando lució su tatuaje más íntimo junto al texto "todo florece".

Noticias de Famosos Netflix
El redactor recomienda