Muere Riverita, hermano de Paquirri y tío de Fran, Cayetano y Kiko, a los 75 años
  1. Famosos
a causa de un cáncer

Muere Riverita, hermano de Paquirri y tío de Fran, Cayetano y Kiko, a los 75 años

El hermano del malogrado torero también se dedicó al toreo y fue uno de los miembros más carismáticos y queridos de la familia Rivera

placeholder Foto: Riverita, junto a sus sobrinos Cayetano y José Antonio Canales Rivera. (Instagram)
Riverita, junto a sus sobrinos Cayetano y José Antonio Canales Rivera. (Instagram)

"Buenos días, cuando desperteis no estará con nosotros pero sí su alma #sabio #mago #torero #artista #generoso #simpatico #amable #eterno #descansa". Así anunciaba José Antonio Canales Rivera, esta misma mañana y en Instagram, la muerte de su tío, José Rivera Pérez, Riverita. El hermano del recordado Paquirri ha fallecido a los 75 años a causa del cáncer. Hasta el último momento ha estado acompañado por su familia en su domicilio de Barbate.

Canales Rivera ha acompañado la noticia de una fotografía de su tío con chistera esta misma mañana. La imagen pertenece a una celebración familiar. Se espera que, a lo largo del día, tanto Fran como Kiko y Cayetano se pronuncien acerca de la muerte de su tío, al que tenían un gran cariño y al que visitaron hace apenas unos meses, tal y como se pudo ver también en las redes sociales.

Fue el pasado mes de noviembre cuando los tres hermanos acudieron a hacer una visita al hermano de Paquirri, conscientes de que estaba bastante enfermo. José Rivera Pérez nació en Barbate hace 75 años, donde vivía, y también fue torero, la misma profesión que sus sobrinos Francisco y Cayetano. Los dos, junto con su hermano Kiko, compartieron, a través de un 'stories', la razón de la visita a su tío, asegurando que estaba "muy malito". La visita fue la excusa perfecta para estrechar aún más los lazos fraternales que los unen y ponerle buena cara a un año que ha sido muy convulso para la familia.

Se dice que José Rivera, el hermano 'rebelde' (así lo han calificado los medios en muchas ocasiones) de Paquirri, ha muerto viendo cumplido el deseo de ver a los tres hijos de este último juntos y unidos. Fuerte, divertido y con un enorme carisma, siempre fue una persona muy apreciada por todo el clan, que no se ha separado un momento de él durante los momentos más duros de su enfermedad.

Francisco Rivera Cayetano Rivera
El redactor recomienda